PUBLICIDAD

Cerca de 200 personas ya se han inscrito para participar en la Caminata y Carrera Juntos por la Vida

Hoy, jueves, día 19, se cierra el plazo de inscripciones para tomar la salida este sábado, 21, a las 10:30 horas, en la plaza de La Tiñosa

La primera edición de la caminata y carrera solidaria Juntos por la Vida, que se celebrará este sábado, 21 de septiembre, ya tiene inscritos cerca de 200 personas que desean colaborar con la investigación frente al cáncer. Afol, la Asociación de Familiares y Enfermos Oncohematológicos de Lanzarote, al Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer y el Ayuntamiento de Tías organizan conjuntamente esta carrera solidaria que se disputará este sábado por toda la avenida de las Playas, en Puerto del Carmen.

La organización técnica tiene previsto cerrar las inscripciones en la mañana de este jueves, día 19. Todas aquellas personas que deseen colaborar y participar pueden realizar sus aportaciones e inscripciones vía Internet, a través de

http://www.avaibooksports.com/inscripcion/juntos-por-la-vida-carrera-solidaria/1009  Las personas que efectúen su inscripción por Internet y abone mediante tarjeta de crédito tendrá un sobre coste de 0,35 euros por la comisión de la entidad bancaria que realiza las transacciones.

 La cuota de 5 euros se destinará íntegramente a los programas y asistencias de AFOL de familias con enfermos con cáncer en la isla de Lanzarote, y a la investigación para frenar esta enfermedad.

 La salida de la caminata y carrera, existen estas dos modalidades, será este sábado 21 a las 10:30 horas desde la plaza de El Varadero, en La Tiñosa.  La meta estará ubicada en la plaza de Las Naciones, en la Playa de Los Pocillos. Durante el desarrollo de esta prueba deportiva el tráfico por la avenida de las playas en Puerto del Carmen será desviado.

Todas aquellas personas que se inscriban tendrán derecho a una consumición gratuita en varios stands que se colocarán frente al Centro Comercial Atlántico, con la colaboración de los empresarios de la zona dentro de la Fiesta Fin de Verano que se desarrolla, igualmente, este fin de semana en Puerto del Carmen.

Comments are now closed for this entry