PUBLICIDAD

El Cabildo de Lanzarote y Naviera Armas firman un convenio para patrocinar las actividades del Centro Insular de Deportes Náuticos en eventos deportivos y regatas

La naviera realizará el transporte marítimo y el desplazamiento de las embarcaciones y remolques de este Centro Insular

La Naviera Armas volverá una temporada más a patrocinar las actividades de vela del Servicio Insular de Deportes Náuticos del Cabildo de Lanzarote gracias al acuerdo de colaboración que se firmó en el día de ayer entre el presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés, y la delegada comercial para Lanzarote y Fuerteventura de la Naviera Armas, Gema Ibáñez Ruíz. 

 

A través de este convenio de colaboración la Naviera Armas se compromete a trasladar los remolques y embarcaciones y vehículos necesarios para la participación del equipo del Centro Insular de Deportes Náuticos en las diferentes regatas que se celebren en el presente año. Las modalidades en las que participa el Cabildo, a través de este Centro, son Optimist, laser, Snipe y los barquillos de vela latina propios.

Por su parte, el Cabildo de Lanzarote incluirá la imagen y marca de la Naviera en los equipamientos deportivos, serigrafía de velas, carteles y otros elementos gráficos y publicitarios, como patrocinador principal de los equipos de este centro.

Comments are now closed for this entry