PUBLICIDAD

El Cabildo colabora en la organización de un curso de entrenamiento con bases inestables dirigido a profesionales

La Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá el próximo 30 de noviembre el desarrollo de esta actividad para la que ya está abierto el plazo de inscripción

 El Cabildo, a través del Servicio Insular de Deportes, colabora con Gedecan en la organización del curso Entrenamiento con Bases Inestables, dirigido a profesionales de la actividad física. Tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre entre las 9.00 y las 13.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La inscripción cuesta 45 euros, aunque los profesionales en activo tienen la posibilidad de una bonificación del 100% a través de la Seguridad Social.

El curso está dirigido a los profesionales, a quienes se quiere ofrecer una formación que les haga más polivalentes además de dotarles de nuevas técnicas complementarias para sus clases y entrenamientos. No obstante, también está abierto a personas interesadas en abrirse camino en este sector, en el que la formación y el reciclaje continuo son fundamentales.

 La finalidad de este curso es que sus alumnos adquieran conocimientos tanto teóricos como prácticos suficientes sobre estos materiales de entrenamiento, para poder desarrollar la actividad de manera segura, tanto en clases grupales como en entrenamientos personales. Se aportará un amplio abanico de ejercicios para utilizarlos en los distintos ámbitos del entrenamiento. Asimismo, se procurará que los participantes en este curso valoren el uso de este material como apoyo importante en actividades dirigidas y entrenamientos personales. Será impartido por Pablo Almeida, instructor de entrenamiento funcional y entrenador personal.

 Entre los contenidos del curso 'Entrenamiento con Bases Inestables' se encuentran aspectos como el origen de este material específico; el conocimiento de cómo debe ser utilizado, así como en qué contextos y con qué fines; además de presentar una gama de ejercicios específicos de tren inferior, de zona core, y combinados.

Comments are now closed for this entry