Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Deportes Atletismo

Atletismo


Compartir

Álvaro Bernal vence en el Triatlón del IES Yaiza

E-mail Imprimir

Mia Leadbeater fue la mejor clasificada femenina e Iñigo Santamaría triunfa en la categoría de Primer Ciclo de la ESO. Triatletas del IES Teguise ganan en equipo masculino y chicas del César Manrique lo hacen en femenino

Álvaro Bernal, de 17 años de edad y estudiante de 1º de Bachillerato del IES César Manrique, fue el gran triunfador de la vigésima primera edición del Triatlón IES Yaiza asegurándose el primer cajón del podio de la categoría individual con tiempo de 45:36 minutos.  Un millar de estudiantes de centros educativos de la Isla participaron este viernes de la espectacular jornada organizada y convocada por el Instituto sureño y el Ayuntamiento de Yaiza, con el apoyo del Cabildo insular, para fomentar la práctica de actividades saludables y la integración de chicos y chicas a través del deporte.


Compartir

Un millar de deportistas compiten el viernes en el Triatlón del IES Yaiza

E-mail Imprimir

La prueba, convertida en el “Ironman” de los estudiantes  lanzaroteños, cumple su vigésima primera edición

Con el lema “Las metas de hoy, los recuerdos de mañana” cerca de un millar de atletas de Lanzarote compiten el próximo viernes 21 de abril en la vigésima primera edición del Triatlón del IES Yaiza, considerado ya como el “Ironman” de los estudiantes lanzaroteños. La prueba reúne además a cientos de voluntarios y animadores que disfrutan de esta gran fiesta deportiva organizada por el Instituto sureño y el Ayuntamiento de Yaiza.


Compartir

Stephen Bayliss y Bella Bayliss, ganadores de la tercera edición de la Nutricross

E-mail Imprimir

La prueba de triatlón cross desarrollada en Puerto del Carmen contó con la participación de 220 triatletas

 Diversión, sacrificio o esfuerzo, fueron algunos de los ingredientes de la tercera edición de la Nutricross, prueba de triatlón cross celebrada en la mañana del domingo en la localidad turística de Puerto del Carmen, en Tías (Lanzarote). Una singular prueba deportiva de 750 metros a nado, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie, que tuvo como punto neurálgico la Plaza de Las Naciones de Puerto del Carmen. El matrimonio Bayliss, compuesto por Stephen y Bella, se llevó el triunfo en la categoría masculina y femenina de la tercera edición de la Nutricross.


Compartir

Más de 200 triatletas participarán en la tercera edición de la Nutricross

E-mail Imprimir

La prueba se desarrollará este domingo 9 de abril en la localidad turística de Puerto del Carmen

La Plaza de Las Naciones en Puerto del Carmen será el punto de salida de la tercera edición de la Nutricross que se celebrará el próximo domingo 9 de abril a partir de las 10 de mañana. Esta prueba de triatlón cross se ha ganado la admiración de los deportistas no sólo de la isla sino también de fuera.Una confianza que se demuestra en el número de inscritos, volviéndose a superar en esta tercera edición los dos centenares de participantes.


Compartir

Abierto el plazo para participar como voluntario en el XXVI Ironman Lanzarote que se celebrará el próximo 20 de mayo

E-mail Imprimir

Se precisa tener como mínimo 16 años. Las personas interesadas deben realizar su inscripción antes del 9 de mayo a través del enlace www.lanzarotedortes.com goo.gl/QfYm7S de la página web del Servicio Insular de Deportes

 El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Patricia Pérez, ha abierto ya el plazo de inscripción para participar como voluntario en la prueba de ciclismo del XXVI Ironman Lanzarote, que se celebrará el sábado 20 de mayo. Las inscripciones para ser voluntario en la prueba de maratón se abrirán el 18 de abril. En ambos casos las solicitudes deben formularse exclusivamente on line, antes del 9 de mayo, a través del enlace goo.gl/QfYm7S de la página www.lanzarotedortes.com.


Compartir

Página 1 de 30

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.