PUBLICIDAD

Inscripciones presenciales para la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Las inscripciones se pueden realizar de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Sport Zone en la calle Fajardo

 Las inscripciones para participar en la cuarta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife entran en su recta final. Son muchos los atletas los que ya han confirmado su participación en la prueba deportiva que se celebrará el próximo 7 de mayo y en la que se combina deporte y diversión. Los interesados en participar en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife podrán realizar a lo largo de esta semana las inscripciones de manera presencial.

 

Las inscripciones presenciales se pueden realizar hasta el próximo viernes 29 de abril en las instalaciones de Sport Zone, situadas en la calle Fajardo número 3 de Arrecife. El horario de atención a los atletas interesados en realizar la inscripción de manera presencial es de 17:00 a 20:00 horas.

El registro on-line estará disponible hasta el próximo 2 de mayo, día en el que se cerrarán las inscripciones a las 23:59 horas. Unas inscripciones que se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com), rellenando un sencillo formulario que encontrarán en la sección “Inscripciones” del menú de la web.

El precio de participación en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es de 15 euros para la distancia de 10 kilómetros y de 10 euros para la prueba de 5 kilómetros. Los participantes recibirán una bolsa del corredor con diferentes artículos, incluyendo la camiseta conmemorativa de la cuarta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

La Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es organizada por José Carlos Hernández, Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Cronoline. Una prueba que cuenta con el patrocinio de Sport Zone, Toyota Automóviles Lanzarote, Coca-Cola y Lanzarote Reserva de Biosfera y la colaboración de Mi Dulce Príncipe, Heladería y Crepería Italia, Hotel Lancelot, Physiorelax, Club La Santa, Lude Servicios, La Bulla y Kalos Fusión.

Comments are now closed for this entry