PUBLICIDAD

Se amplía el plazo de inscripciones de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Las inscripciones se podrán realizar on-line o presencial hasta las 20:00 horas de este martes

 Más de 800 personas han confirmado su participación en la cuarta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife, cifra con la que se supera el número de inscritos de las tres primeras ediciones y que consolida a la prueba deportiva entre las preferidas de los deportistas lanzaroteños. El plazo de inscripciones de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife se amplia hasta las 20:00 horas de este martes, y las inscripciones se podrán realizar on-line o de manera presencial en las instalaciones de Sport Zone.

 

 Debido a la demanda que se ha registrado en las últimas horas, los organizadores de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife han decidido ampliar el plazo de inscripciones hasta las 20:00 horas de este martes 3 de mayo. Los más rezagados tendrán la oportunidad de reservar su dorsal para la prueba que se desarrollará el próximo sábado 7 de mayo por las principales calles de Arrecife.

El registro on-line se amplia hasta las 20:00 horas de este martes 3 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com), rellenando un sencillo formulario que encontrarán en la sección “Inscripciones” del menú de la web.

Los más rezagados también tienen la posibilidad de inscribirse de manera presencial. Las inscripciones presenciales se pueden realizar de 17:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Sport Zone, situadas en la calle Fajardo número 3 de Arrecife.

El precio de participación en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es de 15 euros para la distancia de 10 kilómetros y de 10 euros para la prueba de 5 kilómetros. Los participantes recibirán una bolsa del corredor con diferentes artículos, incluyendo la camiseta conmemorativa de la cuarta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

La IV Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es organizada por Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cronoline y José Carlos Hernández. Una prueba que cuenta con el patrocinio de Sport Zone, Patronato de Turismo, European Sport Destination, Toyota Automóviles Lanzarote y Coca Cola y la colaboración de Mi Dulce Príncipe, Heladería y Crepería Italia, Hotel Lancelot, Physiorelax, Club La Santa, Lude Servicios, La Bulla y Kalos Fusión.

Comments are now closed for this entry