PUBLICIDAD

Los vencedores de la 'II Copa de Carreras por Montaña' y la 'II Copa de Mountain Bike' recibieron sus trofeos

La ceremonia tuvo lugar en el Club Deportivo Santa Rosa de Costa Teguise. Ambas competiciones fueron organizadas por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, con la colaboración de distintos clubes deportivos de la isla

 El Club Deportivo Santa Rosa de Costa Teguise acogió el pasado viernes las entregas de trofeos de la 'II Copa de Carreras por Montaña' y de la 'II Copa de Mountain Bike' organizadas, con la colaboración de distintos clubes deportivos de la isla, por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez. En primer lugar se procedió a la entrega de los de la 'II Copa de Carreras por Montaña', que tuvo como vencedores de la clasificación general en la categoría masculina a Óscar Padrón, seguido de Tanausú Cabrera y Fernando Pérez, y en la femenina a María del Pilar Sosa, seguida de Rosi Martín.

 

La competición, celebrada entre abril y noviembre del presente año, contó con un total de seis pruebas: Maratón de Montaña y Circular Nocturna Montaña de Máguez, organizadas por Haría Trail Team; Montaña Blanca Vertical, organizada por Senderismo Lanzarote; Transajaches, organizada por Femés Activo; Famara Total, organizada por el Ayuntamiento de Teguise; y Tinajo X Race, organizada por Cronoline.

A continuación se procedió a la entrega de los trofeos de la Copa de Mountain Bike (MTB), que tuvo como vencedores en la categoría élite a Enrique Curbelo (CC Perenquén), seguido en el podio de Rubén Calvo (CC Jacomar) y Antonio García (CD Cofete), y en la femenina a Guacimara Déniz (CC Lanzabike).

La competición, celebrada entre marzo y julio, constó de siete pruebas: Cronoescalada Nocturna Valle Palomo y Maratón MTB Norte de Lanzarote, organizadas por Haría Trail Team; Cronoescalada al Golpito y MTB-XC Ajei, organizadas por CD El Aljibe; MTB Rally Costa Teguise y MTB XC Los Dolores, organizadas por CC Lanzabike; y Ultra Bike Santa Rosa, organizada por CC Perenquen-Santa Rosa.

Comments are now closed for this entry