Lunes, 29 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Deportes Atletismo Suspendido el Timanfaya Triathlon y la Vuelta a Playa Blanca en Handbike

Suspendido el Timanfaya Triathlon y la Vuelta a Playa Blanca en Handbike

E-mail Imprimir

El Gobierno de Canarias ha decretado la suspensión de todas las actividades que se desarrollen al aire libre por mal tiempo

 La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la situación de alerta por lluvias y vientos desde este sábado 11 de febrero a las 00:00 horas hasta nuevo aviso. Un decreto que obliga a la cancelación, por seguridad, de todas aquellas actividades que se desarrollen al aire libre a lo largo de la jornada del sábado 11 de febrero. A las 15:00 horas de este viernes los organizadores de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike, han recibido un decreto de cancelación de las actividades al aire libre por parte del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

 

Ante esta circunstancia no queda más remedio que suspender la celebración de todas las actividades a desarrollar el sábado en Playa Blanca, con motivo de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike. Siendo una cuestión de fuerza mayor la que obliga a tomar la decisión de cancelar las dos pruebas previstas para la jornada del sábado 11 de febrero.

Trimakina y la Asociación Deportes Sin Barreras, organizadoras de ambas pruebas deportivas, estudiarán posibles alternativas y que serán informadas a los más de 300 deportivas que tenían previsto participar este fin de semana en la Timanfaya Triathlon y Vuelta a Playa Blanca en Handbike.

Los triatletas inscritos en la Timanfaya Triathlon pueden pasar por las instalaciones del hotel H10 Lanzarote Princess y proceder a la retirada de la bolsa del corredor. La retirada se puede realizar hasta las 19:00 horas de este viernes y a todos aquellos triatletas que se desplacen de fuera de la isla de Lanzarote se les enviará la bolsa del corredor.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.