PUBLICIDAD

Suspendido el Timanfaya Triathlon y la Vuelta a Playa Blanca en Handbike

El Gobierno de Canarias ha decretado la suspensión de todas las actividades que se desarrollen al aire libre por mal tiempo

 La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la situación de alerta por lluvias y vientos desde este sábado 11 de febrero a las 00:00 horas hasta nuevo aviso. Un decreto que obliga a la cancelación, por seguridad, de todas aquellas actividades que se desarrollen al aire libre a lo largo de la jornada del sábado 11 de febrero. A las 15:00 horas de este viernes los organizadores de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike, han recibido un decreto de cancelación de las actividades al aire libre por parte del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote.

 

Ante esta circunstancia no queda más remedio que suspender la celebración de todas las actividades a desarrollar el sábado en Playa Blanca, con motivo de la quinta edición de la Timanfaya Triathlon y de la octava edición de la Vuelta a Playa Blanca en Handbike. Siendo una cuestión de fuerza mayor la que obliga a tomar la decisión de cancelar las dos pruebas previstas para la jornada del sábado 11 de febrero.

Trimakina y la Asociación Deportes Sin Barreras, organizadoras de ambas pruebas deportivas, estudiarán posibles alternativas y que serán informadas a los más de 300 deportivas que tenían previsto participar este fin de semana en la Timanfaya Triathlon y Vuelta a Playa Blanca en Handbike.

Los triatletas inscritos en la Timanfaya Triathlon pueden pasar por las instalaciones del hotel H10 Lanzarote Princess y proceder a la retirada de la bolsa del corredor. La retirada se puede realizar hasta las 19:00 horas de este viernes y a todos aquellos triatletas que se desplacen de fuera de la isla de Lanzarote se les enviará la bolsa del corredor.

Comments are now closed for this entry