Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Deportes Baloncesto

Baloncesto


Compartir

El CD Magec Tías afronta sus dos últimos partidos de pretemporada

E-mail Imprimir

El equipo lanzaroteño viajará a Tenerife y a Gran Canaria para culminar su preparación

 El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" asume ya sus últimas semanas de preparación de cara al debut en la Liga Femenina 2,. El conjunto lanzaroteño entrena desde esta semana con todos los efectivos de su plantilla, tras la llegada de la estadounidense Keira Robinson y la argentina Ornella Santana.

El equipo entrenado por Aday Villalba se desplazará este jueves a Tenerife para disputar un partido amistoso frente al CD Adareva, de la misma categoría. Para ese encuentro el equipo lanzaroteño se desplazará con diez jugadoras, quedando en la isla por diferentes motivos Sara Duarte, Yaiza García, Laura, Tamara Martín, Haridiam y Nereida.


Compartir

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" confirma sus dorsales para la temporada 2017/2018

E-mail Imprimir

Algunas de las nuevas jugadoras han tenido que cambiar sus números tradicionales

 El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha designado los dorsales a las jugadoras que estarán esta próxima temporada en el equipo de la Liga Femenina 2. Una campaña en la que el baloncesto femenino de la isla de Lanzarote competirá por primera vez en categoría nacional. Las camisetas de las jugadoras de cara a la nueva temporada serán personalizadas, llevando el número y el nombre que ha elegido cada una de ellas.


Compartir

Ornella Santana, una jugadora de entidad para el Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

E-mail Imprimir

La jugadora tiene una amplia experiencia internacional con la selección argentina

 La jugadora internacional argentina, Ornella Santana, se ha comprometido con el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" para jugar con el equipo lanzaroteño en la Liga Femenina 2 en la temporada 2017/2018. La incorporación de la ala-pivot sudamericana es una gran adquisición para el cuadro de Aday Villalba, que gana así en experiencia y carisma.

Ornella Santana, nacida en Buenos Aires el 17 de septiembre de 1990, llega procedente del Estrella de Beriso argentino, disputando todos los encuentros de liga, con un porcentaje de acierto de tiro del 50% y con una media superior a los 6 rebotes defensivos por encuentro. Antes jugó en Argentina con Vélez Sarsfield, ganando la liga en cuatro ocasiones y con el Deportivo Berazategui, con quien ganó otra liga más y quedó, en dos ocasiones, en cuarta posición del Sudamericano de Clubes. La temporada 2015/2016 la jugó con el Presidente Venceslao de Brasil para regresar a Argentina y jugar con el Estrella de Beriso la temporada pasada.


Compartir

El bosnio Andrej Tomic se convierte en el primer fichajes del Aloe Plus Lanzarote Conejero 2017/2018

E-mail Imprimir

El pivot, internacional U18, debutará en España de la mano del equipo naranja. Va cogiendo forma el proyecto para la campaña 17/18 del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA una vez que empiezan a fructificar las negociaciones abiertas para reforzar al conjunto arrecifeño

 El primero de los fichajes de cara a la próxima temporada es el bosnio Andrej Tomic, pivot de 2´13 metros y 115 kilos de peso que formará junto a Karl Niama una dupleta de jugadores interiores de gran capacidad de trabajo y sacrifició.

Andrej Tomic, nacido en Banja Luka (Bosnia) el 3 de octubre de 1992 ha realizado su carrera deportiva entre su país y Estados Unidos. Su comienzos fueron en el Kk "Sloboda" Tuzla (2009-2010) llegando a jugar incluso el Eurobasket U18 en Israel con la selección bosnia. De ahí dio el salto al Kk "Borac" Banja Luka (2010-2012) para probar fortuna en Estados Unidos llegando en verano del 2012 al Urbana University de Ohio, donde estuvo dos temporadas y otras dos en el College of Coastal de Georgia. La temporada pasada volvía al SKK "Student" Banja Luka, cuajando una gran temporada y permitiéndole dar el salto a España, donde debutará con el Aloe Plus Lanzarote Conejero.


Compartir

El alero Amaurys Robles renueva su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero

E-mail Imprimir

Será la segunda campaña del jugador dominicado enlas filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero

 El trabajo es frenético en las oficinas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, preparando una nueva campaña en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Muchos de los jugadores que estarán en la plantilla del equipo ya saben lo que es jugar en categoría nacional, teniendo la experiencia de la pasada temporada. El alero Amaurys Robles, después de debutar en la Liga EBA el pasado año, ha renovado su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero y afrontará su segunda campaña en la categoría nacional.


Compartir

Página 1 de 19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.