Viernes, 24 de marzo del 2017

Actualizado:06:21:52 PM GMT

Está en: Deportes Baloncesto

Baloncesto


Compartir

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” arrolló al Náutico Kia Tenerife

E-mail Imprimir

Las chicas de Aday Villalba consiguen clasificarse matemáticamente para la “final four” de la Primera División Autonómica

 Gran partido el disputado en el Pabellón Municipal de Tías por el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ante el Náutico Kia Tenerife. Las lanzaroteñas luchaban por afianzarse entre los cuatro primeros puestos de la Primera División Autonómica Femenino y con el debut, ante su público, de las tres jugadoras americanas que están a las órdenes de Aday Villalba. El cuadro local impuso una fuerte defensa y rápidos contragolpes, lo que fue más que suficiente para ir abriendo la diferencia en el marcador desde el comienzo. Un partido que comenzaba con un parcial de 12-0, dejando a las claras las intensiones del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.


Compartir

Los triples del Movistar Estudiantes no dan opciones al Aloe Plus Lanzarote Conejero

E-mail Imprimir

El equipo madrileño anotó 17 triples y se llevó la victoria en el partido aplazado de la Liga EBA

 Intenso encuentro el disputado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero ante el Movistar Estudiantes en la noche del sábado, choque que recuperaban ambos equipos después de ser aplazado en el mes de diciembre. El conjunto madrileño salió victorioso del encuentro, rival que se mostró muy cómodo sobre la cancha de juego a lo largo de todo el partido. Una derrota inesperada y de la que se debe reponer el Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que en la tarde de este domingo vuelve a jugar ante el Lujisa Guadalajara Basket.


Compartir

El Aloe Plus Lanzarote Conejero remonta para ganarle el derbi al Náutico Tenerife

E-mail Imprimir

El equipo lanzaroteño fue capaz de remontar una desventaja de diez puntos en el último cuarto y sumar la séptima victoria de la temporada

 Partido vibrante el que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y donde la victoria se pudo decantar del lado de cualquiera de los dos equipos. Esta vez la fortuna estuvo del lado del Aloe Plus Lanzarote Conejero, una suerte que trabajó el equipo lanzaroteño durante todo el partido y que tuvo su recompensa en el último cuarto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero remontaba una desventaja de diez puntos, dándole la vuelta al marcador y llevándose la victoria en el derbi ante el Náutico Kia Tenerife.


Compartir

Aplazado el partido Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” - CB Aridane

E-mail Imprimir

El equipo palmero no se pudo desplazar hasta la isla de Lanzarote por las condiciones meteorológicas

 El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”  y el Club Baloncesto Aridane, se jugaban este domingo el liderato de la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. Un partido fijado para las 15:00 horas en el Pabellón Municipal de Teguise y que finalmente no pudo disputarse. La expedición del CB Aridane no se pudo trasladar hasta la isla de Lanzarote, siendo cancelados los vuelos que tenían que salir en la mañana del domingo desde el aeropuerto de La Palma.


Compartir

El Magec Tías se consolida en la zona de play-off tras derrotar al Tenerife Central (67-44)

E-mail Imprimir

Una extraordinaria Yaiza García, con 33 puntos, guió a su equipo para conquistar la sexta victoria de la temporada

 El Club Deportivo Magec Tías “Contra la Violencia de Género” sigue dando pasos en firme en la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. Las chicas entrenadas por Aday Villalba sumaron ante el Tenerife Central  la sexta victoria de la temporada, consolidándose en la zona de play-off de la categoría. A pesar de la diferencia de 23 puntos en el marcador, no fue hasta el segundo tiempo cuando el Magec Tías lograba despegarse.

 El inicio de encuentro hacía presagiar que iba a ser un partido fácil para el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. Las lanzaroteñas lograban un parcial de 12-5 en los primeros cinco minutos de partido, lo que obligaba al técnico Alejandro Román a solicitar un tiempo muerto. Mejoró el Tenerife Central tras las instrucciones de su técnico en el banquillo y con un triple de Ilenia Mederos empataba el partido (14-14). Un triple de Jennifer Suárez y un tiro libre anotado por Alba Rodríguez, permitieron al Magec Tías concluir el primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos (18-14).


Compartir

Página 1 de 17

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.