Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Deportes Baloncesto

Baloncesto


Compartir

La pivot Yaiza García renueva con el Magec Tías "Contra la Violencia de Género"

E-mail Imprimir

El conjunto lanzaroteño se asegura en su debut en la Liga Femenina 2 la continuidad de una de sus jugadoras importantes

 No hay tiempo que perder en la dirección deportiva del Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y ya se trabaja en la confección de la plantilla que debutará en la Liga Femenina 2. Los primeros pasos giran en torno a la renovación del bloque de jugadoras que lucharon la pasada campaña por el ascenso a la categoría nacional, dando continuidad a un proyecto de cantera y de jugadoras de la isla de Lanzarote. El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" ha cerrado la renovación de su pivot Yaiza García, jugadora con una amplia experiencia en la categoría nacional.


Compartir

El CD Magec Tías felicita a Joshua Tomaic por su convocatoria con la Selección Española

E-mail Imprimir

El lanzaroteño, actual jugador de la Universidad de Maryland, se formó en el CD Magec Tías

 En la jornada del viernes la Federación Española de Baloncesto hizo oficial la convocatoria de la Selección Española U19 que estará presente en el Campeonato del Mundo que se disputará del 1 al 9 de julio en Egipto. Una lista de convocados en la que se encuentra el lanzaroteño Joshua Tomaic, jugador formado en las filas del club del municipio de Tías.

El presidente del CD Magec Tías, Leocadio Pérez, ha expresado su “satisfacción porque un jugador de la isla, y criado en el club, siga con su proyección mundial, luciendo siempre el nombre del Magec Tías donde quiera que va”.


Compartir

El CD Magec Tías se quedó sin ascenso a la Liga Femenina 2 en el último partido

E-mail Imprimir

Las jugadoras de Aday Villalba no pudieron poner el broche de oro a una excelente temporada

 Concluyó la fase de ascenso para el Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género", torneo disputado a lo largo de este fin de semana en Almería. El equipo lanzaroteño mantuvo intactas las opciones hasta el último encuentro disputado en la mañana de este domingo ante las anfitrionas. El Magec Tías necesitaba ganar el encuentro para lograr el ascenso de categoría, circunstancia que finalmente no se dio.


Compartir

El CD Magec Tías viaja a Almería en busca del ascenso soñado a la Liga Femenina 2

E-mail Imprimir

Los partidos de la fase de ascenso se jugarán el viernes, sábado y domingo

 El Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género" partirá este jueves rumbo a Almería, tras hacer escala en Madrid, para afrontar la recta final de la temporada y disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de Baloncesto. "Todo por un sueño" es el lema que ha venido defendiendo el equipo del municipio de Tías en estos últimos meses, un  sueño que esperan alcanzar en el mediodía del próximo domingo con el ascenso a la categoría nacional.


Compartir

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se proclama campeón de Canarias

E-mail Imprimir

Las chicas entrenadas por Aday Villalba se impusieron en la final de la competición al CB Adareva

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" logra el primer objetivo de la temporada y que no era otro que proclamarse campeón de Canarias y asegurar su presencia en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Un intenso fin de semana el vivido por el Magec Tías en Tenerife, isla en la que se disputó la fase final del Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. El Magec Tías se impuso en la ronda de semifinales al CB Ariagona y derrotaba en la gran final al CB Adareva.


Compartir

Página 1 de 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.