PUBLICIDAD

Los grandes del baloncesto Fernando Romay y Elisa ‘encestan su mejor canasta’ en Tías

Este domingo los jugadores del MAGEC y sus familias participan en una campaña de sensibilización medio ambiental limpiando varias zonas del municipio. El salón Indieras se llena de familias para escuchar a estos dos ex jugadores de la Selección Española de Baloncesto que participan en los actos por el XX Aniversario del CD Magec Tías

 Tías  ha recibido  la presencia de dos grandes jugadores del baloncesto en España. Fernando Romay y Elisa Aguilar, que han integrado la Selección Española de Baloncesto están este fin de semana en el municipio de Tías, en la isla de Lanzarote. Anoche, el salón Indieras de Tías, junto al edificio de Cultura del Ayuntamiento de Tías, se llenó de vecinos y aficionados al baloncesto para escuchar una amena charla de Romay y Elisa sobre de ‘Escuela de Padres’. La presencia de la exjugadora y excapitana de la selección española de baloncesto, Elisa Aguilar, y de ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Fernando Romay, estos días en Lanzarote,  forma parte de las actividades que durante esta semana se están desarrollando en Tías para conmemorar el 20 Aniversario del Club Deportivo Magec Tías. Unas actividades que serán clausuradas mañana domingo a  las 21 horas en la sala la Ermita de San Antonio, en Tías.

Este pasado martes,  el alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente concejal de Deportes, Francisco Javier Betancort, y el presidente del C D Magec Tías, Leocadio Pérez, presentaba la exposición retrospectiva de la historia del Magec a lo largo de estas dos últimas décadas. La exposición será clausurada mañana domingo, 1 de marzo.

Entre las actividades programadas esta semana por el CD Magec, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías para el desarrollo de esta semana,  tuvo lugar una charla sobre la historia del Magec en la que participaron Antonio Sierra, árbitro de Baloncesto en la isla de Lanzarote, Juan Pedro Valiente, presidente del CF Sporting Tías y Juan Guerra, presidente del CB Toscones de Fuerteventura.

El jueves tuvo lugar  un clinic de entrenadores con Josep Bordas, uno de los grandes entrenadores de formación que durante los últimos años ha sido el Director del Programa de Detección, Formación y perfeccionamiento de la Federación Española de Baloncesto. Este clinic se desarrolló  en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Tías.

El Magec Tías tiene programado para mañana  domingo, 1 de marzo, una jornada de sensibilización medioambiental con la limpieza de varias zonas del municipio a partir de las 10 de la mañana. Concluirán esta jornada lúdica con una paella de confraternización.

 Durante este sábado se ha programado una concentración benjamín en las canchas del Colegio Alcalde Rafael Cedrés, en Tías.

Comments are now closed for this entry