PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife felicita a Verónica Matoso por el éxito de la tercera edición de su Clínic de Tecnificación

El concejal de Deportes, Jacobo Lemes, agradece a la deportista haber elegido la capital de Lanzarote para desarrollar un campus dirigido a fomentar la pasión por el baloncesto entre las niñas de la isla, destacando que una de las líneas de trabajo de su Concejalía es “el apoyo y promoción del deporte base y federado”

 El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, felicita a la jugadora de baloncesto Verónica Matoso por el éxito de la tercera edición del Clínic de Tecnificación Verónica Matoso-Ciudad de Arrecife, que tras cuatro días de entrenamientos se clausuraba este jueves 2 de julio. “Hay que agradecer a personas como Verónica que pongan en marcha iniciativas como este clínic para fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los más jóvenes. Prueba del éxito es que en esta tercera edición se ha contado con 69 participantes, superando con creces las 22 de la primera”, ha subrayado el edil.

Asimismo, Lemes recordó que su Concejalía va a seguir fomentando y apostando por el deporte base. “Tenemos una línea de trabajo muy clara: apoyar y promocionar el deporte base y federado, mejorar las instalaciones deportivas e incrementar nuestra oferta y poner en marcha planes promocionales de actividades deportivas, entre otros aspectos”.

El Clínic de Tecnificación Verónica Matoso ‘Ciudad de Arrecife’ ya se ha convertido en una cita habitual de los veranos arrecifeños. Durante el mismo, las participantes trabajan a las órdenes de la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM que, un año más se ha mostrado “sorprendida” por la gran respuesta obtenida.

El acto de clausura del clínic contó en esta ocasión con la presencia de los concejales de Deportes y Urbanismo, Jacobo Lemes y Samuel Martín, respectivamente, y la ex concejal de Deportes Paca Toledo.

Todos ellos agradecieron el esfuerzo realizado por los entrenadores y monitores a lo largo de la semana y los felicitaron por el éxito de participación de esta tercera edición, confiando en que el número de participantes vuelva a incrementarse de cara al próximo año.

Por su parte, las jugadoras inscritas recibieron algunos detalles de su paso por el clínic y regalos por su buena participación en los diferentes concursos que se han realizado estos días

Comments are now closed for this entry