PUBLICIDAD

El CD Magec Tías jugará, hoy, la final de la Primera División Autonómica Femenina

Las jugadoras entrenadas por Óliver Camara se impusieron 61-63 al Arenas Basket Juventud Laguna en la ronda de semifinales

 Sin ningún tipo de presión y con mucho que ganar. Así afrontan las jugadoras del Club Deportivo Magec Tías la final a cuatro de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. Una receta que les ha valido para imponerse al Arenas Basket Juventud Laguna en la ronda de semifinales y meterse en la gran final de la competición que se disputa en Tenerife. El CD Magec Tías se enfrenta en la mañana de este domingo al CB Tenerife Central y en caso de lograr la victoria estará el lunes en el bombo del sorteo de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2.

 

El CD Magec Tías había perdido ante el Arenas Basket Juventud Laguna los dos encuentros de la fase regular de la competición, tomándose la revancha deportiva en las semifinales de la final a cuatro de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. Las chicas del Magec Tías demostraron que esta temporada pueden competir ante cualquier rival y estuvo más acertado en los momentos decisivos del encuentro.

El final del encuentro ante el Arenas Basket Juventud Laguna no fue apto para cardiacos. La victoria se decantaba del lado del CD Magec Tías, imponiéndose el equipo entrenado por Óliver Camara por 61 a 63. Una primera jornada de competición en la final a cuatro de la Primera División Autonómica Femenina marcada por las sorpresas. El CB Tenerife Central se impuso por 73-74 a las anfitrionas del Náutico Kia Tenerife.

CD Magec Tías y CB Tenerife Central, jugarán en la mañana de este domingo la final de la competición y el equipo que resulte campeón tendrá la posibilidad de disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. En la fase regular de la competición, el CB Tenerife Central se impuso en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Tías (63-66) y el Magec Tías le devolvía la moneda en el encuentro de la segunda vuelta (72-77). Una final que se disputará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Real Club Náutico de Tenerife.

Comments are now closed for this entry