PUBLICIDAD

Los cadetes del CD Magec Tías cierra la temporada con un viaje a Polonia

Los jugadores y jugadoras cadetes del club conocerán la historia de Polonia y participarán en un prestigioso torneo internacional de baloncesto

 El Club Deportivo Magec Tías, en su categoría cadete, viajó en la tarde del jueves a Polonia. Un viaje que el club pretende que sea inolvidable para esta generación de jugadores y jugadoras, donde participarán en un torneo de baloncesto con varios equipos extranjeros y conocerán algo más de la cultura del país y la historia del mismo. Antes de llegar a Polonia, la expedición lanzaroteña hará una escala en Cataluña para visitar Los Pirineos y realizar algunas actividades deportivas al aire libre. Un estancia en tierras catalanas que también aprovecharán para visitar Andorra.

 

Será en la jornada del lunes cuando viajarán hasta Cracovia, donde visitarán las minas de sal, el barrio judio y el campo de concentración de Auschawitz. Un viaje que srvirá para aprender sobre uno de los momentos más duros que ha vivido la historia de la humanidad. Tras las visitas culturales, viajarán hasta la ciudad de Gniezno, sede del torneo internacional que se desarrollará del 1 al 3 de julio en tierras polacas.

El CD Magec Tías contará con tres equipos en este prestigioso torneo internacionl de baloncesto. Las chicas nacidas en 1.999 y 2.000, estarán encuadradas en el grupo A, jugando ante el equipo anfitrión del Basket Gniezno, el también equipo polaco “IFLO” Biala Podlaska y el equipo irlandés del North East Knights.

Las chicas nacidas en 2.001 y 2.002 han quedado encuadradas en el grupo B, jugando ante el equipo inglés del South West, las polacas del Basket Chrobry Glogow y del Kormoran Sierakow y las bielorrusas del Victoria Brest. Por su parte, los chicos jugarán su torneo ante el equipo local del MKK Gniezno y el también polaco Twarde Pierniki Torun, el irlandés del North East Knights y el equipo biolorruso del Victoria Brest.

A la conclusión del torneo en Polonia, el la tarde del domingo 3 de julio se desplazarán hasta Girona, pasando la mañana del lunes en la provincia catalana y regresar a Lanzarote después de un apasionante viaje cargado de historia y baloncesto. Al igual que el resto de categorías, los cadetes del Magec Tías también tendrán el viaje con el que cierran la temporada.

Comments are now closed for this entry