Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:09:20:45 AM GMT

Está en: Deportes Balonmano

Balonmano


Compartir

El Ca´Mario Lanzarote estrena su casillero de victorias al ganar al BM Madrid

E-mail Imprimir

Los lanzaroteños lograron su primer triunfo de la temporada en un encuentro en el que marcaron los tiempos del partido

 La División de Honor Plata Masculina de Balonmano se estrenó en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy (Arrecife), y los aficionados pudieron disfrutar de la primera victoria de la temporada del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. Los lanzaroteños maduraron el partido ante el IKASA BM Madrid, llevando siempre la iniciativa en el marcador y sabiendo jugar con tranquilidad cada una de las jugadas de ataque. En defensa se mostraron como un equipo sólido y con un Dzmitry Patotsky que cuajó una buena actuación.


Compartir

El Ca´Mario Lanzarote se presenta para afrontar la nueva temporada   

E-mail Imprimir

El equipo de la División de Honor Plata Masculina fue presentado en la noche del miércoles en la Sociedad Democracia de Arrecife

 Los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero cuentan las horas que restan para comenzar de manera oficial una temporada histórica, debutando en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Un proyecto deportivo que comenzó a andar de manera oficial en la noche del miércoles, realizándose el acto de presentación de todos los componentes del equipo. Un proyecto deportivo ilusionante, con el objetivo de conseguir la permanencia en la segunda máxima categoría del balonmano español y devolver la ilusión por el balonmano a los aficionados de la isla de Lanzarote.


Compartir

Los equipos cadetes del San José Obrero participaron en el Campeonato de España de Balonmano Playa

E-mail Imprimir

El cuadro masculino alcanzó los cuartos de final del torneo celebrado en Laredo (Cantabria)

 Los equipos cadetes del Club Balonmano San José Obrero vivieron el pasado fin de semana una experiencia inolvidable, participando en el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en la Playa la Salvé de Laredo, en Cantabria. El club del barrio de Titerroy se desplazó a tierras cántabras con un equipo masculino y conjunto femenino, contando con una expedición de 21 personas. En lo deportivo, el equipo masculino llegaba hasta la ronda de los cuartos de final y caían ante el ARHS "A", equipo que posteriormente se proclamaba campeón de España de la categoría cadete.


Compartir

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero inicia la pretemporada

E-mail Imprimir

El primer entrenamiento está programado para las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy

 Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero. En la tarde de este martes la plantilla se pone la ropa de entrenamiento, comenzando el trabajo de pretemporada y con el objetivo de adquirir el fondo físico necesario para afrontar una ilusionante temporada 2017/2018 en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El primer entrenamiento de la pretemporada ha sido fijado a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.


Compartir

Mary Sánchez, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de balonmano playa

E-mail Imprimir

La jugadora del CB Puerto del Carmen formó parte de la selección española en esta competición celebrada en Croacia. El presidente del Cabildo de Lanzarote destaca que este éxito de la jugadora lanzaroteña se produce “en una modalidad muy arraigada en la isla y que cuenta con un excelente nivel”

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Corporación y en el suyo propio a Mary Sánchez, que ayer domingo obtuvo la medalla de bronce con la selección española en el Campeonato de Europa de balonmano playa celebrado en Croacia. San Ginés destaca que este éxito de la jugadora del CB Puerto del Carmen, “se suma al largo historial de alegrías que el balonmano ha dado a Lanzarote” y resalta que además se produce “en una modalidad muy arraigada en la isla y que cuenta con un excelente nivel como lo ha demostrado Mary”.


Compartir

Página 1 de 15

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.