Viernes, 24 de marzo del 2017

Actualizado:06:21:52 PM GMT

Está en: Deportes Balonmano

Balonmano


Compartir

El Pabellón Municipal de Tías acoge este fin de semana el Campeonato de Balonmano de Canarias

E-mail Imprimir

El CB Puerto del Carmen, actual campeón de Lanzarote, se enfrentará a los primeros clasificados de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo se celebrará en el Pabellón Municipal de Tías el Campeonato de Canarias de Balonmano Juvenil Femenino que lo disputarán los equipos campeones de las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Cabe recordar que el actual campeón de Lanzarote es el Club de Balonmano Puerto del Carmen. Éstas jóvenes deportistas del municipio se enfrentarán con las jugadoras de los equipos CB Rocasa Remudas, campeón de Gran Canaria; CB Perdoma, campeón de Tenerife y el CB Caima, actual campeón de Fuerteventura.


Compartir

El BM Zonzamas busca puntuar ante un BM Leganés que ya no se juega nada

E-mail Imprimir

Las lanzaroteñas viajan a Madrid con la baja de Sara de León y esperando ser más regulares en su juego

 La División de Honor Plata Femenina de Balonmano afronta la recta final de la temporada, luchando los equipos por cumplir los objetivos planteados inicialmente. El objetivo del CB Lanzarote Zonzamas no es otro que la permanencia en la categoría nacional, viviendo una campaña llena de dificultades y teniendo que pelear hasta la última jornada por eludir los puestos de descenso. Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Lemes viajan a Madrid para enfrentarse al BM Leganés.


Compartir

El CB Zonzamas acaba el año en la zona peligrosa de la División de Honor Plata

E-mail Imprimir

Las batateras sufrieron una nueva derrota, cayendo en la tarde del sábado por 30 a 23 ante el Pozuelo de Calatrava

No ha sido el final de año esperado por las componentes del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, llegando al parón navideño en los puestos peligrosos de la clasificación de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las lanzaroteñas jugaron una buena primera parte y sólo en los minutos finales del período el Pozuelo de Calatrava fue capaz de abrir la brecha en el marcador. En la segunda parte, el Zonzamas quedó a merced del rival, sufriendo una nueva derrota por 30 a 23.


Compartir

El Zonzamas  cae ante el Universidad Granada en los minutos finales

E-mail Imprimir

Las lanzaroteñas fueron siempre por delante en el marcador y a falta de cuatro minutos se vieron superadas por las visitantes

La dinámica de victorias del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas se vio rota en la mañana del domingo, sufriendo el conjunto lanzaroteño la tercera derrota de la temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Lemes llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el partido, y vieron como el Universidad Granada se ponía por delante cuando sólo restaban cuatro minutos para el final. La defensa abierta de las granadinas se le atragantó al ataque del Zonzamas.


Compartir

El CB Lanzarote Zonzamas suma la primera victoria de la temporada (32-31)

E-mail Imprimir

Final de infarto el que protagonizaron Zonzamas y UCAM Murcia, sumando el equipo lanzaroteño los primeros dos puntos

 El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas ha tenido que esperar a la tercera jornada para sumar la primera victoria en la División de Honor Plata Femenina. Las batateras hicieron del Pabellón Municipal de Las Palmeras un fortín, para sumar los dos primeros puntos de la campaña y refrendar el buen trabajo que se viene haciendo hasta el momento. Mucho pundonor sobre la cancha de juego, para remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba y para defender las embestidas del UCAM Murcia en el tramo final. Triunfo por 32 a 31 del Zonzamas ante el UCAM Murcia.


Compartir

Página 1 de 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.