Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Deportes Balonmano

Balonmano


Compartir

Mary Sánchez, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de balonmano playa

E-mail Imprimir

La jugadora del CB Puerto del Carmen formó parte de la selección española en esta competición celebrada en Croacia. El presidente del Cabildo de Lanzarote destaca que este éxito de la jugadora lanzaroteña se produce “en una modalidad muy arraigada en la isla y que cuenta con un excelente nivel”

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Corporación y en el suyo propio a Mary Sánchez, que ayer domingo obtuvo la medalla de bronce con la selección española en el Campeonato de Europa de balonmano playa celebrado en Croacia. San Ginés destaca que este éxito de la jugadora del CB Puerto del Carmen, “se suma al largo historial de alegrías que el balonmano ha dado a Lanzarote” y resalta que además se produce “en una modalidad muy arraigada en la isla y que cuenta con un excelente nivel como lo ha demostrado Mary”.


Compartir

Arrecife felicita al CB San José Obrero por sus éxitos del pasado fin de semana

E-mail Imprimir

El equipo juvenil masculino del San José Obrero se proclamó subcampeón de Canarias y se clasifica para la fase sector del Campeonato de España. El equipo cadete femenino protagonizó un gran encuentro ante el Puerto del Carmen y se proclamó campeón de Lanzarote. Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, explica que el "CB San José Obrero vuelve a demostrar el buen trabajo de cantera que se está realizando"

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, felicita al Club Balonmano San José Obrero por los éxitos alcanzados por el club del barrio de Titerroy durante el pasado fin de semana.

El equipo juvenil masculino del San José Obrero se proclamó subcampeón de Canarias y las componentes del equipo cadete femenino conquistaron el título de campeonas de Lanzarote.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha querido felicitar a "los jugadores del equipo juvenil, a las integrantes del equipo cadete, a los entrenadores de ambos conjuntos y a los directivos del club, por los éxitos alcanzados durante el pasado fin de semana, volviendo a situar el balonmano de Arrecife en lo más alto".

"El Club Balonmano San José Obrero vuelve a demostrar el buen trabajo de cantera que se está realizando, recogiendo los frutos a la extraordinaria labor de fomentar el balonmano en la capital de la isla", explica el edil de Deportes. Y comenta que "los buenos resultados del San José Obrero sólo han hecho más que comenzar. participando en las próximas semanas en varias competiciones a nivel de Canarias y del resto del Estado".

El equipo juvenil masculino del San José Obrero se proclamó subcampeón de Canarias y logra el billete para disputar la fase sector del Campeonato de España.

En el Campeonato de Canarias celebrado en Gran Canaria, el San José Obrero se impuso en las dos primeras jornadas de competición al BMLC (Tenerife) y al Balonmano Caima Villaverde (Fuerteventura). Y en la jornada final empataban a 29 goles ante el CB Romade (Gran Canaria), siendo el título de campeón para el conjunto anfitrión.

En la categoría cadete femenina, se disputó el pasado sábado la última jornada de la fase final con el enfrentamiento entre el CB San José Obrero y el CB Puerto del Carmen. Los dos equipos ofrecieron un vibrante encuentro, con alternativas en el marcador y que se terminaría decantando a favor del CB San José Obrero por el resultado de 28 a 23. Las chicas entrenadas por David Betancort y Paula Morant, celebraron el título de campeonas de Lanzarote.

Dos buenos resultados al que hay que unir el logrado por el primer equipo masculino del San José Obrero. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ganaba por 21 a 25 al BM Maracena, lo que le permite situarse a dos puntos del segundo clasificado de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El cuadro de Titerroy sigue manteniendo intactas sus opciones de pelear por clasificarse para la fase de ascenso.


Compartir

El CB Lanzarote Zonzamas sueña con la permanencia tras ganar al CB Getasur

E-mail Imprimir

Las jugadoras lanzaroteñas supieron jugar sus cartas en los momentos decisivos del encuentro y sumar una importante victoria en la lucha por la permanencia

 El encuentro ante el CB Getasur era una de las tres "finales" que le restaban al Club Balonmano Lanzarote Zonzamas y por lo tanto las batateras estaban necesitadas de conquistar los dos puntos que estaban en juego para seguir luchando por la permanencia. Las chicas entrenadas por Miguel Ángel Lemes realizaron un partido muy serio en todas sus líneas, sin precipitaciones y sabiendo jugar los momentos claves del encuentro. Las batateras se impusieron por 22 a 19 y abandonan el "farolillo rojo" de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.


Compartir

El Pabellón Municipal de Tías acoge este fin de semana el Campeonato de Balonmano de Canarias

E-mail Imprimir

El CB Puerto del Carmen, actual campeón de Lanzarote, se enfrentará a los primeros clasificados de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo se celebrará en el Pabellón Municipal de Tías el Campeonato de Canarias de Balonmano Juvenil Femenino que lo disputarán los equipos campeones de las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Cabe recordar que el actual campeón de Lanzarote es el Club de Balonmano Puerto del Carmen. Éstas jóvenes deportistas del municipio se enfrentarán con las jugadoras de los equipos CB Rocasa Remudas, campeón de Gran Canaria; CB Perdoma, campeón de Tenerife y el CB Caima, actual campeón de Fuerteventura.


Compartir

El BM Zonzamas busca puntuar ante un BM Leganés que ya no se juega nada

E-mail Imprimir

Las lanzaroteñas viajan a Madrid con la baja de Sara de León y esperando ser más regulares en su juego

 La División de Honor Plata Femenina de Balonmano afronta la recta final de la temporada, luchando los equipos por cumplir los objetivos planteados inicialmente. El objetivo del CB Lanzarote Zonzamas no es otro que la permanencia en la categoría nacional, viviendo una campaña llena de dificultades y teniendo que pelear hasta la última jornada por eludir los puestos de descenso. Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Lemes viajan a Madrid para enfrentarse al BM Leganés.


Compartir

Página 1 de 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.