PUBLICIDAD

Tres derrotas en tres partidos dejan sin opciones de élite al balonmano lanzaroteño

El Lanzarote Puerto del Carmen se queda a las puertas del cielo

El Lanzarote Puerto del Carmen ha perdido los tres partidos que ha disputado este fin de semana en Castellón correspondientes a la primera fase del playoff de ascenso, frente al anfitrión (29-20) en un partido marcado por el arbitraje, ante el Logroño Sporting La Rioja (20-14) y el último frente al Vicar Goya (22-23).

De pasar esta fase, las jugadoras de Jesús Casanova habrían accedido a una segunda fase para jugarse la llegada definitiva a la élite del balonmano femenino español.

El fin de semana que todas las jugadoras esperaban durante todo el año empezó de la peor forma posible, perdiendo el partido frente al Balonmano Castellón (29-20), el equipo anfitrión, completamente desquiciadas por el arbitraje de los catalanes Josep Millán y Jordi Quintanar.

El segundo partido, ante las favoritas del cuarteto, también se perdió (20-14) pero con mejores sensaciones que en el estreno a pesar de saberse ya sin opciones de pasar a la siguiente fase.

El último partido, jugado en la jornada dominical frente al clásico Vicar Goya, las jugadoras del Lanzarote Puerto del Carmen perdían nuevamente (22-23) pero, sin jugarse ya nada, daban la cara hasta el último segundo, cerrando la temporada con el mejor regusto posible.

Las jugadoras de Jesús Casanova cierran el año a las puertas del ascenso pero con el objetivo de la temporada cumplido, tras volver a clasificarse a un nuevo playoff de ascenso. Tras la vuelta de Castellón toca descansar y preparar la próxima temporada del Lanzarote Puerto del Carmen.

Comments are now closed for this entry