PUBLICIDAD

El BM Zonzamas busca puntuar ante un BM Leganés que ya no se juega nada

Las lanzaroteñas viajan a Madrid con la baja de Sara de León y esperando ser más regulares en su juego

 La División de Honor Plata Femenina de Balonmano afronta la recta final de la temporada, luchando los equipos por cumplir los objetivos planteados inicialmente. El objetivo del CB Lanzarote Zonzamas no es otro que la permanencia en la categoría nacional, viviendo una campaña llena de dificultades y teniendo que pelear hasta la última jornada por eludir los puestos de descenso. Las jugadoras entrenadas por Miguel Ángel Lemes viajan a Madrid para enfrentarse al BM Leganés.

 

La semana de entrenamientos del CB Zonzamas ha transcurrido con normalidad, tratando de corregir los fallos cometidos en el encuentro de la semana pasada ante el BM Sanse y sabedoras que deben ser más regulares en su juego. La irregularidad que muestran sobre la cancha de juego es aprovechada por los rivales para abrir la brecha en el marcador, poniéndose cuesta arriba mucho de los encuentros que disputan.

El BM Leganés, rival del CB Lanzarote Zonzamas, ocupa en la actualidad la décimo posición de la clasificación y tiene 19 puntos en su haber. Las madrileñas se encuentran en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, sin opciones de pelear por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso y con una cómoda ventaja sobre la zona de descenso de la categoría.

Las madrileñas llegan a este partido después de empatar la semana pasada ante el Fuengirola un Sol de Ciudad (27-27). En su último encuentro como locales, el BM Leganés se imponía al Colegio Los Olivos (26-23). Una de las referentes en el ataque del BM Leganés es Yael Alfaro, jugadora que ha anotado 110 goles en los partidos que ha jugado esta temporada.

El CB Lanzarote Zonzamas tendrá para este partido la baja de Sara de León, perdiendo potencial en el lanzamiento exterior. Éste será el segundo encuentro que se pierda Sara de León por lesión y se espera que pueda estar recuperada para el choque de la semana que viene. La expedición del CB Lanzarote Zonzamas se desplaza en la tarde del sábado a Madrid, con el tiempo justo para llegar al pabellón en el que se disputa el encuentro.

El partido entre el BM Leganés y el CB Lanzarote Zonzamas se disputa hoy, sábado, a partir de las 20:00 horas (horario peninsular) en el Pabellón Municipal Olimpia de Leganés. Gonzalo Miranda Bedate y Fernando San Pedro Colorado, son los colegiados designados para dirigir el partido de la 20º jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Comments are now closed for this entry