Domingo, 26 de marzo del 2017

Actualizado:12:43:15 PM GMT

Está en: Deportes Fútbol

Fútbol


Compartir

La UD Lanzarote se refuerza con el defensa central David Pelegrín “Pele”

E-mail Imprimir

El nuevo jugador del equipo rojillo llegaba en la tarde del domingo a la isla y el lunes se incorpora a los entrenamientos de la UD Lanzarote

Sólo restan dos días para el cierre del mercado invernal en categoría nacional y la dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando para cerrar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Los esfuerzos se han centrado en reforzar la parte central de la defensa, que se ha visto corta de efectivos en la presente campaña. La UD Lanzarote se ha hecho con los servicios del defensa central David Pelegrín “Pele”.


Compartir

La plantilla de la UD Lanzarote regresa hoy, martes, a los entrenamientos

E-mail Imprimir

Los rojillos han disfrutado de una semana de descanso activo y regresan a los entrenamientos con dobles sesiones de trabajo

 La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote comienza en la mañana de hoy, martes, a preparar la segunda parte de la temporada y el cuerpo técnico ha programado ocho sesiones de entrenamientos para la última semana del año 2016. El preparador físico, Iván Fernández, ha diseñado una mini pretemporada en la que se trabajará diferentes aspectos físicos y con el objetivo de coger el fondo físico necesario para afrontar la segunda parte de la temporada.


Compartir

El CD Magec Tías inicia la nueva temporada con 382 jugadores/as en sus filas

E-mail Imprimir

El conjunto de Tías presentó a todos sus equipos en un acto celebrado en el Pabellón Municipal de Tías

 El Club Deportivo Magec Tías no deja de crecer y en la nueva temporada que se está iniciando presenta un mayor número de jugadores y jugadoras de todas las edades. La entidad presida por Leocadio Pérez celebró el pasado viernes la presentación de todos sus equipos, cuyos integrantes fueron desfilando por la pista de juego del Pabellón Municipal de Tías. Un acto que contó con la presencia de numerosos aficionados y familiares, quienes no quisieron perderse la presentación del CD Magec Tías y con la que se pone en marcha la nueva temporada.


Compartir

El lateral Ángel Gil causa baja en la disciplina de la UD Lanzarote

E-mail Imprimir

El jugador no podía compaginar los entrenamientos por motivos de trabajo y la decisión ha sido muy dura de tomar

Siguen las novedades en la plantilla del primer equipo de la UD Lanzarote. Ángel Gil, uno de los capitanes del equipo, deja de pertenecer a la disciplina del equipo rojillo y causa baja por motivos laborales.La dirección deportiva de la UD Lanzarote y el jugador, llegaban en la tarde de este miércoles al acuerdo de poner fin a la vinculación que los únía hasta el final de la presente temporada. Una complicada decisión la que han tomado las dos partes, y en la que se ha velado por los intereses colectivos del equipo.


Compartir

La UD Lanzarote programa un viaje para sus aficionados a Fuerteventura

E-mail Imprimir

Los rojillos se enfrentan al CD El Cotillo en el choque de la undécima jornada

 Los encuentros de la Unión Deportiva Lanzarote en la isla de Fuerteventura son aprovechados por los aficionados rojillos para desplazarse en masa y apoyar desde la grada a su equipo. El próximo domingo 23 de octubre, la UD Lanzarote visita al CD El Cotillo en el partido correspondiente a la undécima jornada del grupo canario de la Tercera División. La UD Lanzarote ha programado un viaje para los aficionados que deseen desplazarse con el equipo hasta el Municipal de El Cotillo.


Compartir

Página 1 de 19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.