Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Deportes Fútbol

Fútbol


Compartir

El CD Tite conquista el triangular II Torneo de Fútbol Ciudad de Arrecife

E-mail Imprimir

Los campeones empataron ante el Altavista CF (0-0) y vencieron en el segundo encuentro al CD Arrecife (1-2)

 El Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista acogió en la noche del martes la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife", con la participación de CD Arrecife, Altavista CF y CD Tite. Un torneo triangular organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de fútbol de la capital de la isla.

El torneo se puso en marcha con el enfrentamiento entre el Altavista CF y el CD Tite. Un partido igualado el que ofrecieron los dos conjuntos, creando peligro el CD Tite, equipo dirigido por José Labrador, en las acciones a balón parado. A la conclusión del choque se llegó con el empate a cero en el marcador, y en la posterior tanda de penaltis para decidir el ganador del encuentro venció el Altavista CF por 3-2.


Compartir

Arranca el II Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife"

E-mail Imprimir

Los encuentros del torneo triangular, que comienza a disputarse hoy martes 19 de septiembre, se celebran en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de Arrecife con equipos en categoría Regional, organizan la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife". Un torneo triangular que contará con la participación de Altavista CF, CD Arrecife y CD Tite, y que servirá para que los equipos continúen con su preparación de cara al inminente comienzo de las competiciones oficiales.


Compartir

La Patente.com conquista en El Reducto el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

E-mail Imprimir

Los campeones ganaban la final disputa este domingo por 4-0 a Golden State Warriors. Antonio Yeray, Prince y Ayoze Guardia, fueron elegidos mejores jugadores del torneo celebrado en Arrecife. El capitán de La Patente.com recibió manos del concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, el trofeo de campeón

 Goles, espectáculo y emoción, fueron algunos de los ingredientes que se vieron sobre la arena de la playa de El Reducto, en Arrecife, en la última jornada del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017. Un torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés de la capital de la isla.


Compartir

Goles y buen juego, en la primera jornada del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

E-mail Imprimir

La playa de El Reducto, en Arrecife, acogió esta tarde la primera jornada de competición del torneo que se celebra dentro de las Fiestas de San Ginés

 El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa 2017 se ha puesto en marcha este viernes con la disputa de la primera jornada de los tres grupos de competición. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, ha dejado los primeros goles del fin de semana sobre la arena de El Reducto.

Antes del comienzo de los encuentros se realizó un homenaje a las víctimas del trágico atentado ocurrido en la tarde del jueves en Barcelona. Los jugadores de los equipos y los espectadores que se encontraban en las gradas, guardaron un respetuoso minuto de silencio, que concluyó con aplausos en memoria de los fallecidos.


Compartir

La Batalla de Porteros San Ginés 2017 contó con la participación de casi 70 jóvenes deportistas

E-mail Imprimir

Las finales de las diferentes categorías se celebraron este miércoles en la playa de El Reducto

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y el Club Deportivo Lomo dieron por finalizada el pasado miercoles la  Batalla de Porteros San Ginés 2017 con la entrega de trofeos a los participantes.Los encuentros, que comenzaron en la tarde del pasado lunes, se disputaron sobre la arena de la playa de El Reducto, y contaron con la participación de unos 70 jóvenes de todas las edades. Un singular torneo en el que cada participante tuvo que demostrar su destreza bajo los palos de la portería.

La competición se puso en marcha con la disputa de los primeros encuentros de la categoría benjamín y alevín, para dar paso en la jornada del martes a los partidos de la categoría infantil, cadete, juvenil y sénior. La tarde del miércoles estuvo reservada para la disputa de las rondas finales en cada una de las categorías.


Compartir

Página 1 de 24

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.