PUBLICIDAD

El defensa central Fran Gil regresa a la UD Lanzarote

La pasada temporada estuvo en las filas de la UD Las Palmas “C” y es el segundo fichaje de los rojillos

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando para confeccionar la plantilla del primer equipo de cara a una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. Reforzar la línea defensiva es una de las prioridades del conjunto rojillo, ya que las tres bajas que ha sufrido hasta la fecha son de corte defensivo. La defensa de la UD Lanzarote se refuerza para la campaña venidera con la incorporación de Fran Gil, jugador que vuelve al equipo y que se volverá a poner a las órdenes de Adolfo Pérez.

 

Francisco Gil Rodríguez, nacido el 11 de septiembre de 1993, ocupa la demarcación de defensa central y es un viejo conocido de la afición rojilla. Fran Gil ha militado varias campañas en el equipo lanzaroteño, siendo la temporada 2013/2014 la última en la que vistió la elástica de la UD Lanzarote. La pasada campaña estuvo en las filas de la UD Las Palmas “C” de la Regional Preferente de Las Palmas y también ha militado en las categorías inferiores del CD Tenerife.

El regreso de Fran Gil estuvo a punto de producirse a mediados de la pasada temporada, cuando la UD Lanzarote llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas para la cesión del jugador hasta el final de la temporada. Fran Gil iba a ocupar la plaza de Adrián Delgado, jugador que sufría una lesión de larga duración. Unos problemas burocráticos por parte de la mutualidad, provocaron la negativa de la Real Federación Española de Fútbol para inscribir al jugador.

Fran Gil es el segundo fichaje que realiza la UD Lanzarote para la temporada 2015/2016 . Vladimir y Fran Gil, son los dos jugadores que han llegado a un acuerdo con la entidad rojilla para estar la próxima temporada en el equipo que volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División.

 

 

Comments are now closed for this entry