PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestras sus condolencias por el fallecimiento del médico Antonio Zoido

Durante ocho temporadas fue el médico de la UD Lanzarote y en los que demostró su gran profesionalidad

Trágica noticia la que se ha producido este domingo para el deporte conejero en particular y la sociedad lanzaroteña en general. A los 55 años de edad fallecía de manera repentina Antonio Zoido, quien fuera durante varias temporadas médico de la UD Lanzarote, dejando muestras de su profesionalidad en el vestuario rojillo durante la etapa del equipo en la Segunda División “B”. La pérdida de Antonio Zoido ha llenado de consternación a todas aquellas personas vinculadas con el mundo del deporte en la isla de Lanzarote.

José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, "en nombre de la entidad y del suyo propio", quiere transmitir "el más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de Antonio Zoido". El máximo mandatario del conjunto rojillo "no daba crédito" a la noticia que llegaba en la mañana de este domingo, mostrándose "tremendamente afectado por la irreparable pérdidas de una de las personas que han sido claves" en la historia de la UD Lanzarote en Segunda División “B”.

Antonio Zoido fue médico de la UD Lanzarote durante ocho temporada. Su vinculación con el equipo rojillo se iniciaba en la temporada 2001/2002 y concluía en la campaña 2008/2009. Con Antonio Zoido, la UD Lanzarote vivió una época dorada, jugando dos fases de ascenso a la Segunda División “A”, estando en las noches memorables de la Copa del Rey recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote la visita del CD Tenerife, Real Madrid, Atlético de Madrod o Athletic Club de Bilbao, entre otros.

La noticia del fallecimiento de Antonio Zoido llegaba durante la celebración del encuentro de la séptima jornada de la Tercera División que enfrentaba a la UD Lanzarote ante el CD Tenerife “B”. Son muchas las vivencias de Antonio Zoido como médico del conjunto rojillo, pasando por sus manos decenas de jugadores. Una noticia que ha dejado helados a todos los que allí se encontraban, y algunos de los jugadores con los que compartió vestuario, se enteraban de la noticia al término del encuentro.

Desde la UD Lanzarote se transmite "el más sentido pesar por la pérdida irreparable de Antonio Zoido, un amante del deporte, un gran profesional de la medicina y una persona que deja un recuerdo imborrable en la sociedad lanzaroteña".

Comments are now closed for this entry