PUBLICIDAD

El presidente del Cabildo felicita a la Unión Deportiva Lanzarote por su subcampeonato de liga de Tercera División

Pedro San Ginés desea “suerte y éxito” al equipo rojillo en su lucha por el ascenso a Segunda División B. Felicita también al Club de Judo Costa Teguise por su ascenso a la Primera División

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Institución y en el suyo propio a la Unión Deportiva Lanzarote por proclamarse subcampeón del grupo canario de Tercera División y, obtener así la clasificación para las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.

 

Este segundo puesto en la clasificación permitirá al equipo rojillo disputar el partido de vuelta de la primera eliminatoria en casa, en partido que se disputará el domingo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

San Ginés desea al equipo rojillo “suerte y éxito” en su lucha por el ascenso a Segunda División B, “categoría en la que, como mínimo, el fútbol lanzaroteño merece estar representada por su historia, calidad y afición”.

Por otra parte, el presidente del Cabildo expresa igualmente sus felicitaciones al Club de Judo Costa Teguise que este fin de semana logró en Madrid el ascenso a la Primera División, máxima categoría del judo a nivel estatal, tras proclamarse subcampeón de la liga de Segunda División.

San Ginés considera que este ascenso “hace justicia al arraigo de que goza este arte marcial en la isla, así como al gran nivel de sus practicantes”.

Comments are now closed for this entry