PUBLICIDAD

El partido de ida ante el Elche Ilicitano se jugará el domingo en el estadio Martínez Valero

La UD Lanzarote visitará al filial del Elche CF en la tarde del domingo, jugándose la ida de la eliminatoria a partir de las 16:00 horas (17:00 horario peninsular)

 El próximo domingo 22 de mayo se pone en marcha la fase de ascenso a la Segunda División”B”, competición en la que estará inmersa la UD Lanzarote por segunda temporada consecutiva y con el objetivo de ir paso a paso para luchar por el ascenso de categoría. En la tarde del lunes se conocía el resultado del sorteo, quedando emparejada la UD Lanzarote ante el Elche Ilicitano. Los dos clubes han fijado en la jornada del martes el horario del primer encuentro, disputándose el partido de ida en la tarde del domingo a las 16:00 horas (17:00 horario peninsular) en el estadio Martínez Valero.

 

 El Elche Ilicitano ha disputado todos los encuentros de la temporada como local en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Díez Iborra. De cara a la fase de ascenso, el conjunto ilicitano ha decidido jugar el partido de ida ante la UD Lanzarote en el Estadio Martínez Valero, recinto deportivo en el que juega sus partidos el primer equipo del Elche CF. Un estadio con capacidad para 33.732 espectadores y con unas dimensiones de 108 x 70.

 Inicialmente el partido había sido programado para la mañana del domingo, trasladándose a la tarde del domingo por la imposibilidad del equipo rojillo de poder regresar en la misma jornada. Las directivas de los dos equipos han acordado jugar el partido de ida el domingo 22 de mayo a partir de las 16:00 horas (17:00 horario peninsular).

 La expedición de la UD Lanzarote se desplazará a Alicante en la jornada del sábado, quedando concentrados los jugadores en tierras ilicitanas en la noche del sábado. La plantilla de la UD Lanzarote se desplazará a Gran Canaria a las 08:15 horas y desde Gran Canaria a Alicante a las 14:00 horas. El regreso de la UD Lanzarote se realizará en la mañana del lunes. A las 06:30 horas en vuelo entre Alicante y Madrid y posteriormente a las 11:25 horas desde Madrid hasta Lanzarote.

 El encuentro de vuelta, a disputar el domingo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote, todavía no tienen horario fijado y todo dependerá de las posibilidades de desplazamiento del Elche Ilicitano. En los próximos días se fijará el horario definitivo del encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Comments are now closed for this entry