PUBLICIDAD

La UD Lanzarote comienza a preparar la eliminatoria ante el Elche Ilicitano

La plantilla rojilla regresó en la tarde del martes a los entrenamientos y realizó la primera sesión de trabajo de la semana

 La UD Lanzarote ya piensa en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División “B”. Los rojillos comenzaron en la tarde del martes a preparar el encuentro ante el Elche Ilicitano, celebrándose en la Ciudad Deportiva Lanzarote el primer entrenamiento de la semana. Una sesión de trabajo en la que participaron todos los jugadores del equipo y estando todos disponibles para el envite del próximo domingo en el Martínez Valero.

 

Antes del comienzo del primer entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote mantenía una charla con los jugadores y se les explicaba el plan de entrenamientos de la semana. Una charla en la que también se repasaron algunas pinceladas del que va a ser rival del equipo rojillo, poniendo de manifiesto lo que se espera del Elche Ilicitano sobre el terreno de juego.

La primera sesión de trabajo de la semana fue completada por todos los jugadores de la plantilla de la UD Lanzarote. La novedad fue el regreso del defensa central Fran Gil a los entrenamientos, jugador que se ha perdido los dos últimos partidos de la temporada por unas molestias en la espalda. Adolfo Pérez también podrá contar para el partido del domingo con el centrocampista Vladimir, jugador que se perdió el choque ante el Atlético Granadilla por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado cuatro entrenamientos para este semana, dsarrollándose hasta el próximo viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La ilusión es máxima en el seno de la plantilla de la UD Lanzarote y afrontando con mucho optimismo una nueva fase de ascenso en la historia del club rojillo.

Comments are now closed for this entry