PUBLICIDAD

La UD Lanzarote inicia la pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso

Los rojillos desarrollaron la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote inició en la tarde del miércoles el trabajo de pretemporada y con el que se inicia un nuevo proyecto deportivo para el equipo rojillo. La UD Lanzarote mantiene el bloque de jugadores de las dos últimas campañas e incorpora a cinco futbolistas para reforzar cada una de las líneas del campo. Se inicia un proyecto ilusionante, luchando la UD Lanzarote por los mayores éxitos y tratar de volver a estar entre los cuatro equipos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote se reunieron en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde se estuvieron con los directivos del club y el cuerpo técnico. José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, les dio la “bienvenida a todos los jugadores” y recordó que “llevamos dos fases de ascenso consecutivas y a la tercera será la definitiva”.

El presidente de la UD Lanzarote explicó que se ha confeccionado “una plantilla con mucha ilusión para seguir creciendo y el objetivo del club es ir a por todas esta temporada”. Machín le pidió a los jugadores “humildad, sacrificio y mucho trabajo sobre el terreno de juego”.

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores que ya no se encuentran en la plantilla y a los que felicitó por el trabajo realizado en etapas anteriores. Adolfo Pérez explicó a los nuevos futbolistas que “vienen al club representativo de nuestra isla de Lanzarote y eso conlleva un gran sacrificio por todos esos aficionados que sufren por este club”.

Adolfo Pérez les pidió a los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote “sacrificio, seriedad, entrega y trabajo por una entidad que tiene muchos años de historia”. A los nuevos componentes del equipo, el entrenador les aseguró que el “vestuario es una auténtica familia y todos serán bien recibidos en nuestro equipo”.

La UD Lanzarote cuenta esta temporada con cinco fichajes, reforzando cada una de las líneas del campo. El guardameta Alejandro Martín, el lateral Crispy, el central Dani Gopar, el mediocentro Jorge Pulido y el delantero Dani López, se integraron junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Los juveniles Guille y Faloud, también realizarán la pretemporada con el primer equipo de la UD Lanzarote.

El primer entrenamiento de la pretemporada estuvo marcado por las ausencias de Fran Gil, Kennedy y Javi Betancort. Fran Gil se encuentra hospitalizado desde la pasada semana por un problema de espalda, recibiendo el ánimo de sus compañeros para una pronta recuperación. Kennedy se encuentra fuera de la isla de viaje y Javi Betancort estaba enfermo, incorporándose el jueves a los entrenamientos del equipo. 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado cinco sesiones de entrenamiento para la primera semana de pretemporada. Los rojillos entrenarán el próximo viernes en doble sesión y el trabajo físico será habitual en estas primeras sesiones de trabajo de la pretemporada. El primer encuentro de preparación está fijado para el viernes 29 de julio ante el equipo juvenil del CD Tahíche.

Comments are now closed for this entry