PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se ejercita este jueves en Playa Grande

Los rojillos han programado una sesión de trabajo en la playa y con el objetivo de acercarse a sus aficionados ingleses

 La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote prosigue con el trabajo de pretemporada y el cuerpo técnico rojillo ha programado dos sesiones de trabajo para la jornada de este jueves. La primera se ha desarrollado en la mañana de hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y la segunda se realizará esta tarde en Playa Grande (Puerto del Carmen). Un entrenamiento que rompe con la rutina habitual de trabajo y que tiene como objetivo acercarse a la fiel masa de seguidores ingleses con los que cuenta el equipo.

 

 El entrenamiento en Playa Grande, Puerto del Carmen, se realizará a partir de las 19:00 horas de este jueves. Antes del comienzo del entrenamiento, los jugadores de la UD lanzarote se fotografiarán en uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla de Lanzarote. Y seguidamente, realizarán un entrenamiento distendido, cambiando la rutina habitual de trabajo sobre el terreno de juego, aunque sin olvidar el trabajo físico tan importante en este tramo de la pretemporada.

 Desde hace varias temporadas, la UD Lanzarote cuenta con una amplia masa social de fieles seguidores ingleses. Unos aficionados que a lo largo de la temporada realizan intensas campañas de promoción en los núcleos turísticos de la isla de Lanzarote, especialmente en la localidad de Puerto del Carmen. Una masa social de aficionados británicos que se ha enamorado de los colores de la UD Lanzarote y que acuden cada semana a la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 La UD Lanzarote quiere invitar a todos los aficionados para que se acerquen en la tarde de este jueves al entrenamiento que se desarrollará en Playa Grande (Puerto del Carmen), teniendo la oportunidad de fotografiarse con cada uno de los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. Un acto en el que a buen seguro los aficionados británicos mostrarán su cariño al equipo, transmitiéndoles ánimos de cara al comienzo de una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División.

Comments are now closed for this entry