PUBLICIDAD

El Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino se va a las vitrinas de la UD Granadilla

Las tinerfeñas demostraron sobre el terreno de juego su superioridad y su mejor preparación de cara a la competición liguera. El torneo fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes

La Selección de Lanzarote y la UD Granadilla Tenerife Egatesa, se enfrentaron en la noche del sábado en el encuentro correspondiente al Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino. Un torneo que se ha venido consolidando en las últimas ediciones y que este año contó con la participación del conjunto revelación de la temporada pasada de la Primera División Femenina. La UD Granadilla Tenerife Egatesa no dio opciones a la Selección de Lanzarote y acabó imponiéndose por un claro 0-16.

 

Las chicas entrenadas por Toni Ayala se hicieron con el control del juego desde  el inicio y apenas tardaron seis minutos en adelantarse en el marcador. Patri Gavira controlaba un balón en el interor del área y su disparo lo ponía lejos del alcance de la guardameta Cristina. Una renta que aumentaría Paloma Lázaro en el minuto 12, materializando el segundo gol de su equipo.

El partido sirvió para ver sobre el terreno de juego a los fichajes realizados por la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la nueva temporada. La brasileña Luana Spindler, la japonesa Ayano Dozono y la delantera Mar Rubio, tuvieron sus primeros minutos con la camiseta del equipo tinerfeño. Antes del descanso, Luana Spindler, Virgy García, y un tanto en propia puerta de Diana, pusieron el 0-5 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos de juego.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa logró once goles en la segunda parte, no bajando el ritmo de su juego y demostrando la preparación física que tienes a pocas semanas del comienzo de la temporada. Mar Rubio (3), Ana González (3), Estella del Valle (3) y Marilén Delgado (2), fueron las autoras de los tantos de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la segunda parte.

El Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino concluyó con la entrega de trofeos, acto en el que estuvieron presentes las concejales capitalinas del grupo de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, Ascensión Toledo Hernández y Carmen Delgado Sepúlveda. La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibía el trofeo de campeón y con el que se puso el broche a un torneo de fútbol femeninio organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Ficha Técnica

Selección de Lanzarote (0): Cristina, Saray Martín, Arima, Sarai de León, Diana, Marisa, Cori, Caroll, Cristina, Wanda y Eulalia. También jugaron: Nata, Ithaisa, Paula, Dayra, Leticia, Cathy, Ainara, Cinthia, Nieves, Anabel y Nazaret. Entrenador: Jack Talbot

UD Granadilla Tenerife Egatesa (16): Noelia Ramos, Eva Llamas, Laura Díaz, Cindy García, Aithiara Carballo, Silvia Doblado, Patri Gavira, Marilén Delgado, Virgy García, Luana Spiendler y Paloma Lázaro. También jugaron; Estrella del Valle, Nati Ramos, Pisco, Ayano Dozono, Noelia Salazar, Mar Rubio, Ana González, Lucía Toledo y Nazaret. Entrenador: Toni Ayala

 Árbitros: Josué Rodríguez, asistido en las bandas por Neftalí García y Mariano Fuentes.

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Torneo de San Ginés de Fútbol Femenino.

Comments are now closed for this entry