PUBLICIDAD

El delantero Dani López causa baja en la UD Lanzarote

El jugador ha solicitado su baja por motivos familiares y regresa a la isla de La Palma

 La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote sufrirá una baja importante para lo que resta de temporada y la dirección deportiva del club ya trabaja para suplir su ausencia. El delantero Dani López ha causado baja como jugador de la UD Lanzarote en la tarde de este miércoles, tras llegarse a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a las dos partes hasta el final de la presente campaña.

Dani López, jugador que se incorporaba el pasado mes de julio a la plantilla de la UD Lanzarote, solicitaba esta semana su baja como jugador del equipo rojillo. El delantero palmero explicaba a la dirección deportiva que solicitaba la baja por motivos familiares, no encontrándose motivado en las últimas semanas en la isla de Lanzarote.

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha intentando convencer al jugador, aunque no ha habido forma de reconducir la decisión que ya había tomado. Esta temporada ha sido uno de los futbolistas importantes de la plantilla del equipo rojillo, anotando cuatro goles en las primeras seis jornadas del grupo canario de la Tercera División.

La UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo realizado por Dani López en los dos meses en los que ha estado defendiendo los colores del club y le desea la mayor de las suertes en su futuro más inmediato. En la tarde de este miércoles se ha procedido a presentar su baja federativa en la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote.

La dirección deportiva de la UD Lanzarote trabaja para suplir la baja de Dani López, sondeando el mercado para incorporar a un jugador que se adapte a las condiciones del equipo. Además, el club ha acelerado los trámites para la recuperación de Rosmen Quevedo, jugador que deberá pasar por el quirófano para ser sometido a una pequeña intervención que lo mantendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Comments are now closed for this entry