Viernes, 24 de marzo del 2017

Actualizado:06:21:52 PM GMT

Está en: Deportes Fútbol El lateral Ángel Gil causa baja en la disciplina de la UD Lanzarote

El lateral Ángel Gil causa baja en la disciplina de la UD Lanzarote

E-mail Imprimir

El jugador no podía compaginar los entrenamientos por motivos de trabajo y la decisión ha sido muy dura de tomar

Siguen las novedades en la plantilla del primer equipo de la UD Lanzarote. Ángel Gil, uno de los capitanes del equipo, deja de pertenecer a la disciplina del equipo rojillo y causa baja por motivos laborales.La dirección deportiva de la UD Lanzarote y el jugador, llegaban en la tarde de este miércoles al acuerdo de poner fin a la vinculación que los únía hasta el final de la presente temporada. Una complicada decisión la que han tomado las dos partes, y en la que se ha velado por los intereses colectivos del equipo.

 

Ángel Gil por motivos de trabajo no ha podido compaginar durante esta temporada los entrenamientos con el primer equipo de la UD Lanzarote, teniéndose que ausentar en algunas de las sesiones de trabajo de la semana. Ésta ha sido uno de los motivos que han llevado a rescindir la vinculación que mantenían las dos partes, causando baja Ángel Gil como jugador de la UD Lanzarote. Esta campaña ha jugado cuatro encuentros, todos ellos como titular y disputando 296 minutos.

La UD Lanzarote quiere agradecer a Ángel Gil su dedicación y sus amores a los colores del equipo rojillo, estando a lo largo de toda su vida deportiva en la UD Lanzarote. En la categoría benjamín comenzó su andadura con la UD Lanzarote, debutando con el primer equipo rojillo en la temporada 2004/2005 en un partido de Segunda División “B” ante la UD Las Palmas. Desde ese momento, ha estado 13 temporadas en el primer equipo de la UD Lanzarote, jugando 290 encuentros, estando 21.967 minutos sobre el terreno de juego y marcando 7 goles.

En el mes de agosto recibió la insignia de oro de la UD Lanzarote, con la que se le premiaba por su trayectoria en el club y por toda una vida defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote. José Domingo Machín, presidente de la entidad, fue el encargado de entregarle la insignia de oro durante el acto de presentación del equipo celebrada en el Hotel Lancelot.

La UD Lanzarote espera que éste no sea un adiós definitivo de Ángel Gil del equipo rojillo. EL club le deja las puertas abiertas al defensor, regresando cuando haya podido resolver los problemas laborales que no le permiten compaginarlo con los entrenamientos del equipo. Desde el club se desea que en futuras temporadas pueda volver a defender los colores de la UD Lanzarote.

 


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.