Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Deportes Fútbol La plantilla de la UD Lanzarote regresa hoy, martes, a los entrenamientos

La plantilla de la UD Lanzarote regresa hoy, martes, a los entrenamientos

E-mail Imprimir

Los rojillos han disfrutado de una semana de descanso activo y regresan a los entrenamientos con dobles sesiones de trabajo

 La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote comienza en la mañana de hoy, martes, a preparar la segunda parte de la temporada y el cuerpo técnico ha programado ocho sesiones de entrenamientos para la última semana del año 2016. El preparador físico, Iván Fernández, ha diseñado una mini pretemporada en la que se trabajará diferentes aspectos físicos y con el objetivo de coger el fondo físico necesario para afrontar la segunda parte de la temporada.

 

Tras el encuentro ante el Panadería Pulido San Mateo, los jugadores de la UD Lanzarote han disfrutado de una semana de descanso. El descanso ha sido activo, programando el preparador físico un trabajo individual para cada uno de los jugadores, quienes han tenido que realizar los ejercicios a lo largo de los días de la pasada semana.

La UD Lanzarote regresa en la mañana del martes a los entrenamientos y lo hace en dobles sesiones de trabajo. El cuerpo técnico dirigido por Adolfo Pérez ha programado ocho entrenamientos para la presente semana, trabajando en sesiones de mañana y tarde. Los entrenamientos de mañana se realizarán a las 10:00 horas, menos el de este martes que comenzará a las 11:00 horas. Y los entrenamientos de tarde se realizarán a las 19:30 horas, todos ellos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Tras el último entrenamiento de la semana, programado para el viernes a las 18:30 horas, los jugadores de la UD Lanzarote volverán a contar con tres días de descanso. El nuevo regreso a los entrenamientos está programado para la tarde del martes 3 de enero, fecha en la que se comenzará a preparar el primer partido del año 2017. Los rojillos inician la segunda vuelta de la temporada visitando al Unión Puerto, partido que se jugará el domingo 8 de enero en el Municipal de Los Pozos de Fuerteventura.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.