Lunes, 24 de julio del 2017

Actualizado:01:51:08 PM GMT

Está en: Deportes Fútbol La UD Lanzarote convoca Asamblea General Ordinaria para el 17 de mayo

La UD Lanzarote convoca Asamblea General Ordinaria para el 17 de mayo

E-mail Imprimir

En la asamblea se realizará un balance de la situación económica del club y se convocarán elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote

La Junta Directiva de la UD Lanzarote, reunida en la jornada de este miércoles, acordó la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria para el día 17 de mayo, a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda. Una asamblea en la que se realizará un balance económico de la actual situación de la entidad y se convocarán elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote, al agotarse el mandato presidido por José Domingo Machín.

 

Los socios de la UD Lanzarote podrán acudir a la Asamblea General Ordinaria, siendo abierta para todas aquellas personas que tengan la consideración de socios del club rojillo. Los socios están convocados a partir de las 19:30 horas del 17 de mayo, y a partir de las 20:00 horas si no se reúne el quorum requerido para la primera convocatoria.

La Asamblea General Ordinaria de la UD Lanzarote a celebrar el próximo 17 de mayo tendrá el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

2) Balance Situación Económica del Club

3) Asuntos de la presidencia

4) Convocatoria de Elecciones a la Presidencia de la UD Lanzarote

5) Ruegos y Preguntas


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.