PUBLICIDAD

El defensa central Pele y el interior Miñano, se desvinculan de la UD Lanzarote

Los dos jugadores han llegado a un acuerdo con la entidad rojilla para finiquitar la relación que mantenían hasta final de temporada

 Los resultados que se han registrado en las últimas semanas de competición han dejado sin opciones a la UD Lanzarote, siendo de trámite las dos jornadas que restan para el final de la fase regular en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado varios acuerdos, produciéndose la desvinculación de los dos últimos fichajes que realizó el equipo rojillo a finales del mes de enero. El defensa central Pele y el interior izquierdo Miñano, han dejado de pertenecer esta semana a la disciplina de la UD Lanzarote.

 

David Pelegrín Segura "Pele" y Cristopher Miñano Leal, fueron las dos últimas incorporaciones que realizó la UD Lanzarote en el mes de enero. Dos jugadores que llegaban al equipo rojillo para reforzar la zona defensiva y la banda izquierda. Ambos jugadores han venido siendo habituales en las alineaciones del primer equipo, mientras las lesiones han respetado a los dos futbolistas.

La dirección deportiva de la UD Lanzarote llegaba esta semana a un acuerdo con Pele y Miñano, desvinculándose ambos futbolistas como jugadores del club. Una medida con la que se busca reducir gastos de cara al tramo final de la temporada 2016/2017.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y profesionalidad mostrada por Pele y Miñano en los meses en los que han pertenecido a la entidad. El club valora positivamente el trabajo desempeñado por ambos, no dudando ni un momento en pertenecer al proyecto deportivo de la UD Lanzarote. Y desearle la mayor de las suertes a los dos jugadores en su futuro más inmediato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar