PUBLICIDAD

Las Palmas Atlético, Mensajero y Lanzarote, disputarán el XLIX Torneo de San Ginés

El emblemático torneo de fútbol de verano se disputará los días 3, 4 y 5 de agosto, en la Ciudad Deportiva Lanzarote

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife organiza una nueva edición de uno de los torneos de fútbol con más prestigio y antigüedad del archipiélago, enmarcado en el programa de actos de las fiestas patronales de la capital de la isla. El Torneo de San Ginés ha completado un cartel de auténtico lujo para vivir su cuadragésimo novena edición y reunirá sobre el tapete de la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Las Palmas Atlético, al CD Mensajero y a la UD Lanzarote los próximos 3, 4 y 5 de agosto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, destaca "el esfuerzo que hemos realizado para la organización de uno de los torneos más emblemáticos de Canarias” y confía en que el público disfrute “del espectáculo que siempre garantizan las más firmes promesas del fútbol canario, que llegarán de la mano del filial de la UD Las Palmas, y dos equipos como el Mensajero y la UD Lanzarote, que aspiran a todo esta próxima temporada”.

El XLIX Torneo de San Ginés de Fútbol se disputará en formato triangular los días 3, 4 y 5 de agosto. En la primera jornada, se verán las caras la UD Lanzarote y el CD Mensajero, partido que se disputará el día 3, a partir de las 20.00 horas. Al día siguiente, se enfrentarán la UD Las Palmas Atlético y el CD Mensajero. El torneo se cerrará la noche del sábado con el duelo que enfrentará a la UD Lanzarote y a la UD Las Palmas Atlético. Tres jornadas, tres equipos y tres partidos que garantizan buen fútbol y goles sobre el césped sintético de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El torneo servirá al equipo local como inmejorable test de preparación ante el inminente arranque de la temporada oficial en el grupo canario de la Tercera División en una campaña en la que los rojillos vuelven a aspirar a luchar por el ascenso de categoría.

Comments are now closed for this entry