PUBLICIDAD

El piloto Raúl Hernández realizará el saque de honor en el XLIX Torneo de San Ginés

El acto tendrá lugar antes del comienzo del choque que medirá el sábado a la UD Lanzarote ante la UD Las Palmas Atlético

 Con tan sólo 15 años de edad es una de las grandes sensaciones de la temporada automovilística y hace apenas una semana debutaba como piloto en un rallye en Letonia. El lanzaroteño Raúl Hernández se ha ganado, por méritos propios, ser una de las más firmes promesas del mundo del motor y en los últimos días ha sido protagonista en los principales medios de comunicación a nivel nacional. La UD Lanzarote le realizará a Raúl Hernández un reconocimiento durante el desarrollo del XLIX Torneo de San Ginés de Fútbol.

 

 El próximo sábado 5 de agosto, Raúl Hernández será el encargado de realizar el saque de honor del partido que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Las Palmas Atlético, correspondiente a la tercera jornada de competición de la cuadragésimo novena edición del Torneo de San Ginés de Fútbol. Será el pequeño homenaje que le realizará la UD Lanzarote a una de las jóvenes promesas del motor en Lanzarote y que aspira a conseguir en el próximo mes de septiembre la licencia internacional.

 Raúl Hernández debutaba como piloto en el Rallysprint Latvija (Letonia) a bordo de un Peugeout 208 R2 y con la inestimable colaboración del copiloto grancanario Rogelio Peñate. A pesar de ser su primer rallye, el piloto conejero marcó el mejor tiempo en dos de los tramos cronometrados, haciéndose con la victoria en la categoría júnior y siendo cuarto de la categoría R2. A finales del mes de septiembre volverá a competir en Letonia y también tiene previsto concluir la temporada de circuitos en Canarias, donde lidera la clasificación de la categoría sport.

 El XLIX Torneo de San Ginés de Fútbol se disputará los días 3, 4 y 5 de agosto en la Ciudad Deportiva Lanzarote, contando con la participación de UD Lanzarote, CD Mensajero y UD Las Palmas Atlético. El jueves se abre el torneo con el duelo entre UD Lanzarote y CD Mensajero, para dar paso el viernes al choque entre CD Mensajero y UD Las Palmas Atlético y concluir el sábado con el partido entre UD Lanzarote y UD Las Palmas Atlético. Todos los partidos se disputarán a partir de las 20:00 horas.

Comments are now closed for this entry