Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Actualizado:02:59:16 AM GMT

Está en: Deportes Fútbol La Batalla de Porteros San Ginés 2017 contó con la participación de casi 70 jóvenes deportistas

La Batalla de Porteros San Ginés 2017 contó con la participación de casi 70 jóvenes deportistas

E-mail Imprimir

Las finales de las diferentes categorías se celebraron este miércoles en la playa de El Reducto

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y el Club Deportivo Lomo dieron por finalizada el pasado miercoles la  Batalla de Porteros San Ginés 2017 con la entrega de trofeos a los participantes.Los encuentros, que comenzaron en la tarde del pasado lunes, se disputaron sobre la arena de la playa de El Reducto, y contaron con la participación de unos 70 jóvenes de todas las edades. Un singular torneo en el que cada participante tuvo que demostrar su destreza bajo los palos de la portería.

La competición se puso en marcha con la disputa de los primeros encuentros de la categoría benjamín y alevín, para dar paso en la jornada del martes a los partidos de la categoría infantil, cadete, juvenil y sénior. La tarde del miércoles estuvo reservada para la disputa de las rondas finales en cada una de las categorías.

 

Lucas Guadalupe, Aythami Machado, Maikel Rojas, Yael Hernández y Diego Cañas, fueron los cinco participantes de la categoría benjamín, quienes disputaron una liguilla de todos contra todos. Yael Hernández y Aythami Machado, llegaron al final empatado a puntos y goles, decidiéndose la victoria a favor de Yael al vencer en el duelo particular entre ambos. La tercera posición de la categoría benjamín fue para Lucas Guadalupe.

La categoría alevín fue la más participativa, con la inscripción de un total de 21 niños de 11 y 12 años de edad. La gran final la disputaron Saúl Duarte y Diego Rojas, decidiéndose el encuentro a favor de Saúl Duarte en la tanda de penaltis. En el partido por el tercer y cuarto puesto, José Luis Martín se impuso a Cristian Tabares.

Ainhoa Delgado fue la única fémina que se atrevió a participar en la Batalla de Porteros de San Ginés 2017, tomando parte de la categoría infantil y accediendo a la ronda final. Samuel Rodríguez venció en los dos encuentros de la final para hacerse con la victoria, siendo el segundo puesto para Ainhoa Delgado y la tercera plaza para Echedey Perera.

En la categoría cadete, la final se decantó del lado de Ricardo Durán que se impuso en un igualado encuentro a Fernando Rodríguez. La tercera posición de la categoría fue para Alex Torres, tras ganar en la final de consolación a Ismael Coronas, vencedor de la pasada edición y que no pudo repetir triunfo.

Kamal Meca, Manuel Delgado y Carlos Curbelo, accedieron a la final de la categoría juvenil y disputaron tres encuentros muy entretenidos. Carlos Curbelo se hizo con el triunfo después de empatar ante Kamal Meca e imponerse por 1-2 a Manuel Delgado. La segunda posición fue para Kamal Meca por la diferencia de goles y tercero sería Manuel Delgado.

La categoría sénior cerró la competición con la participación de ocho adultos, quienes disputaron en la tarde del martes la ronda previa. Ruper Esteven, Nael Carrasco y Oscar Montelongo, accedieron a la fase final de la competición. La victoria se decantó del lado de Oscar Montelongo, tras empatar ante Nael Carrasco e imponerse por 0-2 a Ruper Esteven, siendo éste último el segundo clasificado y tercero sería Nael Carrasco.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, que presenció la jornada final de la Batalla de Porteros de San Ginés 2017, estuvo acompañado en la entrega de trofeos por la edil Inodelvia Torres. Los premiados fueron los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.