PUBLICIDAD

El CD Tite conquista el triangular II Torneo de Fútbol Ciudad de Arrecife

Los campeones empataron ante el Altavista CF (0-0) y vencieron en el segundo encuentro al CD Arrecife (1-2)

 El Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista acogió en la noche del martes la segunda edición del Torneo de Fútbol Regional "Ciudad de Arrecife", con la participación de CD Arrecife, Altavista CF y CD Tite. Un torneo triangular organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y los clubes de fútbol de la capital de la isla.

El torneo se puso en marcha con el enfrentamiento entre el Altavista CF y el CD Tite. Un partido igualado el que ofrecieron los dos conjuntos, creando peligro el CD Tite, equipo dirigido por José Labrador, en las acciones a balón parado. A la conclusión del choque se llegó con el empate a cero en el marcador, y en la posterior tanda de penaltis para decidir el ganador del encuentro venció el Altavista CF por 3-2.

 

Los goles llegarían en el segundo partido del torneo, enfrentándose sobre el terreno de juego el CD Tite y el CD Arrecife. Apenas cinco minutos tardó el equipo dirigido por Iván González en adelantarse en el marcdor, siendo Alfonso el encargado de materializar el tanto del CD Arrecife. El CD Tite le daría la vuelta al resultado, con los goles de Oscar Fondón y Antonio Yeray, transformando éste último un lanzamiento de penalti.

El último partido enfrentó al Altavista CF ante el CD Arrecife, encuentro que se decantaba de manera clara a favor del CD Arrecife.Juanda, Arrocha, Rafa y Ayoze, se encargaban de poner el 4 a 0 en el marcador. El Altavista CF, entrenado por Antonio Brito, realizó numerosos cambios para este segundo encuentro, y las rotaciones se notaron sobre el terreno de juego.

El Torneo concluyó con la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, acompañado por el edil Samuel Martín. Jacobo Lemes fue el encargado de entregarle al capitán del CD Tite el trofeo de campeón de esta segunda edición.

Comments are now closed for this entry