PUBLICIDAD

Tenerife y Fuerteventura, finalistas del Pancho Camurria 2015

Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, Torneo Obra Social ‘La Caixa’ Pancho Camurria 2015. Lanzarote no pasó la fase previa al perder 12-5 con Tenerife y 12-4 con Fuerteventura

 Tenerife y Fuerteventura disputarán hoy domingo en Antigua la final del Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, Torneo Obra Social ‘La Caixa’ Pancho Camurria 2015, después de que esta tarde vencieran en las semifinales celebradas en Tetir a Gran Canaria (12-10) y La Palma (12-11), respectivamente. La final se disputará después de que concluya la luchada por el tercer y cuarto puesto, en el que se enfrenta, a partir de las 11.00 horas, a grancanarios y palmeros. La selección juvenil de Lanzarote quedó eliminada en la fase previa al caer derrotada ante Tenerife por 12-5 y Fuerteventura 12-4.

La selección majorera se hizo con un puesto en la final en un encuentro muy igualado con la selección palmera, al que asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales. El luchador local Raúl Peñate acabó inclinando la balanza y fue el único hombre que quedó en pie, después de deshacerse de luchadores como Kirian Pérez, Alberto Castro –ambos habían sumado ya tres puntos cada uno- y Adrián Ferraz.

Por su parte, Tenerife se convirtió en finalista al vencer al Gran Canaria (12-10). Quedaron en pie Eusebio Ledesma y Rubén Gálvez. Eusebio le dio las dos seguidas a Javier Guedes, José González  e Iván Inestrosa, mientras que Rubén llevó a tierra en dos agarradas a Carlos Santana, después de tirar a Fernando Rodríguez.

Fase previa:

Grupo A:

Lanzarote 5 - Tenerife 12

Tenerife 12 – Fuerteventura 10

Fuerteventura 12 – Lanzarote 4

 

Grupo B:

La Palma 12 – Gran Canaria 8

Comments are now closed for this entry