PUBLICIDAD

La selección senior de lucha canaria de Lanzarote se enfrenta mañana sábado con La Palma en el Terrero de Tías

El encuentro ha sido organizado por la Federación insular de lucha canaria y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la empresa Cabrera Medina

 Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria y San Blas en Tías mañana sábado, el Terrero Municipal de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez acogerá a partir de las 21:00 horas el encuentro entre la selección senior de lucha de Lanzarote y la selección de la isla de La Palma. Esta luchada ha sido organizada por la Federación insular de lucha canaria y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la empresa Cabrera Medina. Entre los luchadores de la selección senior de Lanzarote destacan Cristo Hernández, Jonatan Acosta, Francis García, Saul Romero, el tinerfeño Ayoze Reyes, así como el mandador Ramón González, más conocido como Monzo II. Mientras que en la selección invitada, que llega desde la isla de La Palma, destacan los luchadores Alejandro A. Rodríguez, Josué Acosta, Kirian Pérez, y el mandador Miguel A. Rodríguez, entre otros.

Este enfrentamiento será seguido por numerosos aficionados a este deporte vernáculo que en Tías tiene una gran tradición, ya que el municipio ha sido y sigue siendo cuna de grandes luchadores.

Comments are now closed for this entry