PUBLICIDAD

Gran Canaria y Tenerife, finalistas del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes, Torneo Obra Social “la Caixa” Alfredo Martín ‘El Palmero’

La selección de Lanzarote cayó derrotada por 25 a 10 por Gran Canaria. Lanzarote y la Palma disputarán un encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto del Campeonato

 Las selecciones cadetes de Gran Canaria y Tenerife se enfrentan este domingo, a partir de las 12:00, en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, en la final del Campeonato de Canarias Torneo Obra Social “la Caixa” Alfredo Martín ‘El Palmero’, después de que superaran este sábado en las semifinales a Lanzarote (25-10) y La Palma (19-13), respectivamente. Con anterioridad (10:30), Lanzarote y la Palma disputarán un encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto del Campeonato.

Los grancanarios accedieron a las semifinales tras clasificarse primeros del grupo A, en el que luchaban, además, las selecciones de La Palma y Fuerteventura. Por su parte, los tinerfeños fueron primeros de su grupo, el B, en el que también competían las selecciones de Lanzarote y El Hierro.

La competición comenzó el viernes por la mañana, cuando Gran Canaria venció a  Fuerteventura (18-14). Por la tarde, lucharon Lanzarote con Tenerife (11-24) y La Palma con Gran Canaria (15-20).

En la mañana de este sábado se completó la fase preliminar del Torneo con los enfrentamientos de El Hierro con Lanzarote (12-24), Fuerteventura con La Palma (11-20) y Tenerife con El Hierro (30-6).

Comments are now closed for this entry