PUBLICIDAD

El CL Maxorata vence al CL Tetir por 11-12 en un encuentro bastante igualado

Después de un encuentro bastante igualado, el Club de Lucha Maxorata logró alzarse con la victoria el pasado sábado 5 de noviembre ante el Club de Lucha Tetir, con un marcador de 11 a 12, a favor del equipo sureño.

La luchada, que tuvo lugar en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Tetir, dejó claro que ambos equipos se han reforzado notablemente de cara a esta temporada. “Desde el principio, nos fuimos 0-3 a nuestro favor”, señala el mandador del CL Maxorata, Jorge Ávila, “ello hizo que el Tetir sacara, para emparejar la luchada, a los tres destacados que tienen y reservaron el puntal”.

 

El marcador estuvo del lado del CL Tetir hasta que el CL Maxorata pudo sacar al destacado A Cristo Hernández (Callejón VI) y a Efraín Perera, además de sumar un punto clave Martín Cano (destacado B), que consiguió separarse mutuamente con el destacado A Josua Marrero "el Peto", “logrando recuperar algo de ventaja al final”, recuerda Ávila.

Otra de las claves del encuentro, y a la postre definitiva, fue Abraham Alonso, quien tiró con empate a luchas a Susi Marrero destacado "B", haciendo que el Maxorata se adelantara en el marcador. Y, aunque las dos separadas del final entre Pedro Hernández (puntal C del Tetir) y Cristo Hernández (destacado A del Maxorata) y nuevamente entre Pedro Hernández y Efraín Perera robaran parte del brillo de la luchada, el CL Maxorata consiguió amarrar los tres puntos del encuentro y llevarse la victoria para Tarajalejo.

Cabe destacar la lesión en la rodilla derecha del luchador del Maxorata, Abraham Alonso. Sin embargo, su punto permitió resolver la lucha a favor del equipo sureño. “Esperamos volver a contar con él lo más pronto posible, pero queremos que su recuperación sea completa”, asegura el mandador del Maxorata.

Comments are now closed for this entry