PUBLICIDAD

La luchadora Daniela Cazorla, con el Rey Felipe VI

La joven representó al Club de Lucha El Jable en la visita oficial de don Felipe y doña Letizia a Canarias

 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, felicita a la joven Daniela Cazorla, luchadora del Club de Lucha El Jable, tras ser elegida para representar al club durante la visita oficial que don Felipe y doña Letizia realizaron esta semana a Canarias.

Entre las reuniones previstas, los Reyes mantuvieron encuentros e intercambiaron saludos con representantes de diversos sectores, entre ellos, los deportes autóctonos.

Daniela Cazorla tiene 12 años, lleva desde los 6 practicando lucha Canaria y pertenece al club de lucha El Jable (Arrecife), aunque procede de la escuela de lucha del Unión Sur Yaiza.

 

La pasión que tiene Daniela por la lucha canaria le viene de familia. Su padre, quien la acompañó a la recepción real, es Patrick Cazorla mandador del equipo y un referente en la lucha canaria.

“Fue un luchador espectacular y será el máximo responsable del campus de lucha Canaria que presentaremos próximamente”, ha subrayado Jacobo Lemes

La joven luchadora se trajo un bonito recuerdo y señala que tanto el rey como la reina estuvieron muy cariñosos con ella. “El rey Felipe comentó que me parecía a una de sus hijas”, dijo.

Comments are now closed for this entry