Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Deportes Otros

Otros


Compartir

Deportes Arrecife inaugura este sábado las canchas de pádel de Las Salinas con un partido de exhibición

E-mail Imprimir

Los padeleros José Antonio Bardaro y Diego Cardozo jugarán contra los hermanos Moreno a partir de las 11:00 horas. Los interesados podrán jugar de forma gratuita, antes y después del partido, inscribiéndose con antelación. La jornada contará también con una sesión de zumba que comenzará a las 9:30 horas y que correrá a cargo de los instructores Merche y Óliver

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes, inaugurará este sábado 22 de abril, las recién renovadas canchas de pádel de Las Salinas, y lo hará con un partido de exhibición que será disputado por algunos de los mejores padeleros del momento: José Antonio Bardaro y Diego Cardozo contra los hermanos Moreno.


Compartir

Gateando y con prisas

E-mail Imprimir

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" tendrá carreras de gateo, chinijos e infantil. Todos los miembros de la familia disfrutarán de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" con pruebas para los más pequeños de la casa

 

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es una prueba familiar, en la que todos se pueden sentir partícipes de una u otra manera. Los mayores tendrá su carrera de 5 o 10 kilómetros por las principales calles de la capital de la isla y los más pequeños no estarán al margen, teniendo la posibilidad de participar en carreras adaptadas a cada edad. Las actividades del próximo 6 de mayo comenzarán con la carrera del gateo, para dar paso a las carreras de los chinijos y continuar con la prueba para los infantiles. La familia al completo puede disfrutar de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".


Compartir

Alberto Peláez y Fayna Pérez, ganadores de la Xtreme Running "Ciudad de Arrecife"

E-mail Imprimir

La segunda edición de la prueba de obstáculos contó con la participación de cerca de 300 corredores. Se habilitó un pequeño circuito para que los niños y los integrantes de la Asociación Tinguafaya, siendo partícipes de la prueba

Mucha diversión en la segunda edición de la Xtreme Running "Ciudad de Arrecife", prueba deportiva que se celebró en la tarde del sábado en la zona de La Bufona y que reunió a cerca de 300 corredores de todas las edades. Una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y Barbershop Lanzarote.

Los participantes tuvieron que afrontar un recorrido lleno de obstáculos. Arena, barro, agua, montañas de tierra o neumáticos, no faltaron durante toda la prueba, haciendo más duro el recorrido de los participantes. La Xtreme Running "Ciudad de Arrecife" contó con dos categorías, con distancias de 4 y 8 kilómetros. Los participantes de la prueba de 8 kilómetro tuvieron que llegar hasta la playa de El Reducto, zona en la que también se habían habilitado varios obstáculos.


Compartir

Más de 200 corredores participarán en la II Xtreme Running "Ciudad de Arrecife"

E-mail Imprimir

La prueba de obstáculos de 8 y 4 kilómetros de recorrido se desarrollará el próximo sábado 15 de abril en la zona de La Bufona. En esta segunda edición se habilitará un circuito para los deportistas adaptados y se contará con la participación de la Asociación Tinguafaya. Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, recuerda que “Arrecife sigue creciendo en materia deportiva y en la actualidad es la capital del deporte”

El próximo 15 de abril se celebra en Arrecife la segunda edición de la Xtreme Running “Ciudad de Arrecife”. La capital de la isla será el escenario de una carrera de obstáculos, que contará con distancias de 4 y 8 kilómetros, y en la que habrá un circuito habilitado para los deportistas adaptados, lográndose la integración de todos los jóvenes. En esta segunda edición se ha duplicado el número de inscritos con respecto a la prueba celebrada el pasado año.


Compartir

Deportistas del RCNA saludan al presidente

E-mail Imprimir

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió el pasado viernes, acompañado por la consejera insular de Deportes, Patricia Pérez, a una representación de deportistas del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA) entre los que se encontraban el campeón de Canarias de la clase Láser 4.7, Luciano García, y un grupo de regatistas clasificados para la Copa de España de Optimist junto al también campeón regional de esta clase, Eduardo Brito, quien no pudo personarse en el acto por motivos de viaje. También estuvo presente en la recepción la subcampeona alevín de Canarias de natación sincronizada, Amelia Morales.


Compartir

Página 1 de 44

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.