Domingo, 28 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Deportes Otros

Otros


Compartir

El belga Bart Aernouts y la británica Lucy Charles, vencedores del ‘XXVI Ironman Lanzarote’

E-mail Imprimir

El paso de la Maratón por el Charco de San Ginés de Arrecife, una de las principales novedades de la presente edición que contó con la participación de siete anteriores campeones de la prueba. Considerado como uno de los triatlones más duros y prestigiosos del mundo se celebró hoy sábado con cerca de 1.600 inscritos

El belga Bart Aernouts, con una excelente marca de 8 horas, 34 minutos y 13 segundos, y la británica Lucy Charles (9:35:40), dominadora de la prueba desde el segmento de natación, se han proclamado este sábado, 20 de mayo, vencedores del ‘XXVI Ironman Lanzarote’ organizado conjuntamente por el Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote y que ha contado con cerca de 1.600 inscritos.


Compartir

San Bartolomé traslada al senador la necesidad de renovar el convenio con AENA y solucionar el aparcamiento a los trabajadores del aeropuerto

E-mail Imprimir

Corujo: “la postura de AENA de puro insensible llega a ser cruel con quienes peor lo están pasando, cobrándoles por ir a trabajar con salarios de miseria y condiciones abusivas”

 La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, y el primer teniente de alcalde, David Rocío, se han reunido con el senador por Lanzarote, Joel Delgado, trasladándole distintos temas de interés para el municipio, en los que la colaboración interinstitucional resulta fundamental. Entre los temas tratados, Corujo ha destacado la importancia de las cuestiones pendientes con AENA. “Consideramos prioritario recuperar el convenio que ambas administraciones manteníamos. Nunca hemos entendido la postura de AENA dándolo por finalizado y negándose a renovarlo. AENA tiene la obligación de contribuir al desarrollo socioeconómico de los entornos en los que se sitúan sus instalaciones, puesto que son muchas las servidumbres que ocasiona la localización del aeropuerto en nuestro término municipal”, ha señalado.


Compartir

Unas 500 personas, entre agentes, personal de emergencias y voluntarios auxiliares, velarán por la seguridad en el 'XXVI Ironman Lanzarote'

E-mail Imprimir

En el enlace http://rutas.lanzarotedeportes.com/ pueden consultarse los cortes de carreteras programados para el sábado 20 de mayo, día de celebración de la prueba. El dispositivo se inicia a las 04.00 horas del sábado 20 de mayo con la recepción de los atletas y no se cerrará hasta las 02.00 horas del domingo 22 de mayo con la llegada de los últimos participantes

 Alrededor 500 personas entre agentes, personal de emergencias y voluntarios auxiliares velarán por la seguridad durante el 'XXVI Ironman Lanzarote' uno de los triatlones de larga distancia más duros y de mayor prestigio del mundo que, organizado por el Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote, se celebrará este sábado 20 de mayo.

Como es preceptivo, la celebración de la prueba, que cuenta con cerca de 1.600 inscritos, ha llevado aparejado la confección de un Plan de Autoprotección por parte del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, en colaboración con la Delegación del Gobierno en Canarias, Gobierno de Canarias, Ayuntamientos de la Isla y fuerzas del orden.


Compartir

El Volcán de la Corona GSG se impone en la regata más igualada

E-mail Imprimir

Este domingo 14 de mayo,  tuvo lugar la tercera regata de liga de la vela latina Lanzaroteña, en la modalidad de los 8,55 metros. Se ha caracterizado por ser una de las más igualadas y competitivas tanto de esta temporada como de la pasada

 La jornada comenzaba con un viento de dirección noreste y 16 nudos de fuerza. La salida se realizaba a vela izada y poniendo dirección a la primera baliza del campo de regatas, que dada la dirección del viento estaba situada junto al Islote del amor, mientras que la segunda estaba frente a la playa del Cable.

El primero en montar esta primera baliza sería el Volcán de la corona GSG de David Martín, seguido de cerca del Puerto del Arrecife de Manri Rodríguez, y el Isla de Lanzarote de Alfredo González.


Compartir

Antigua Craiova, campeón de la Vuelta a la Isla por tres segundos

E-mail Imprimir

Sorondongo IV llegó en 10 horas 14 minutos y 44 segundos

 Este fin de semana arrancaron las XI Jornadas Náuticas de Marina Rubicón con la tradicional Vuelta a la Isla que se llevó el Antigua Craiova, patroneado por Alejandro Morales, superando por tan solo 3 segundos al Sorodongo IV de Miguel Angel Armas. El X50 dominó toda la regata de principio a fin, siendo el primer barco en pinchar la boya de llegada tras 10 horas 14 minutos y 44 segundos, sin embargo, la embarcación de Ye Cabrera que entró una hora y 8 minutos después se llevó el título de campeón, por segundo año consecutivo, en el tiempo compensado. Jalapeño de Paul Van Leeuwen terminó en tercera posición y el Nautile, de Salvador Martínez, con problemas en la botavara, entró fuera del tiempo límite a las 2:40 de la madrugada. Las aproximadamente 75 millas alrededor de la isla fueron muy cómodas, sobre todo, una vez superadas las calmas entre Punta de Papagayo y Arrecife.


Compartir

Página 1 de 46

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.