PUBLICIDAD

Abierta la inscripción para participar en la ‘Haría Extreme Lanzarote’

La prueba, que se celebrará el 19 de noviembre, será puntuable para la ‘Spain Ultra Cup Aml Sport HG’ y la ‘Copa de Canarias de Carreras por Montaña’. los corredores de la ultra disfrutarán de nuevos paisajes como los que ofrecen la Geria o Timanfaya, ya que aumenta el recorrido de la prueba a 102 kilómetros

 Ya se encuentra operativa la web oficial de la carrera por montaña ‘Haría Extreme’, www.hariaextreme.com, para que los corredores realicen la inscripción correspondiente en alguna de las cuatro modalidades de las que consta la prueba. Un año más, la carrera por montaña ‘Haría Extreme Lanzarote’ vuelve a sorprender a los amantes del trail con el nuevo recorrido de la modalidad ultra, que por segundo año consecutivo será puntuable para la ‘Spain Ultra Cup Aml Sport HG’. En esta edición, los corredores de la ultra disfrutarán de nuevos paisajes como los que ofrecen la Geria o Timanfaya, ya que aumenta el recorrido de la prueba a 102 kilómetros y cambia su línea de salida.

La modalidad Starter sigue manteniendo los 10 kilómetros de recorrido, al igual que las modalidades Medium, de 23 kilómetros, y la Maratón, de 41 kilómetros, aunque con algunas variaciones en el recorrido con respecto a años anteriores.

La ‘Haría Extreme Lanzarote’, promovida por el Ayuntamiento de Haría y organizada por el Club Deportivo Arista, cuenta este año con el patrocinio de instituciones como el Cabildo de Lanzarote, Promotur Turismo de Canarias, Geoparque y European Sport Destination.

 

 

Comments are now closed for this entry