PUBLICIDAD

Las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la licencia de caza en Lanzarote se celebrarán el 26 de mayo y el 21 de julio

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta las 14.00 horas de ambos días. Las bases reguladoras, aprobadas por el Cabildo pueden consultarse en el enlace http://goo.gl/3xWRnx

 Las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la licencia de caza en Lanzarote se celebrarán el 26 de mayo y el 21 de julio en el Salón de Actos del Cabildo a las 17.00 horas. A propuesta del Área de Caza, que dirige el consejero Antonio Morales, el Consejo de Gobierno Insular ha aprobado las bases reguladoras de dichas pruebas, que pueden consultarse en el enlace http://goo.gl/3xWRnx de la página web del Cabildo.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta las 14.00 horas del mismo día de celebración de la convocatoria a la que vayan a concurrir para presentar las instancias en el Registro General del Cabildo, acompañada de una fotocopia compulsada del DNI o del pasaporte.

Entre los requisitos exigidos para ser admitido a estas pruebas figuran ser mayor de 14 años y no tener acreditada con anterioridad la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza.

Las pruebas constarán de una parte teórica y otra práctica, cuyos contenidos están expuestos en el programa oficial, incluido en el manual del cazador elaborado por el Gobierno de Canarias y que puede descargarse en el enlace http://goo.gl/tya0aP.

El acuerdo alcanzado por el Consejo de Gobierno Insular y del que se dio cuenta el pasado martes al pleno del Cabildo aparece publicado en el Boletín Oficial de Canarias del jueves 12 de mayo. Para más información se puede contactar con el Área de Caza del Cabildo a través del teléfono 928 81 01 00 (extensiones 2130 y 2113).

Comments are now closed for this entry