PUBLICIDAD

José María Reina reanuda el Campeonato de España de Resistencia en Valencia

El piloto lanzaroteño es segundo en la competición nacional y viene de ganar la carrera en Motorland

 El circuito de Cheste, en Valencia, acoge este fin de semana la cuarta prueba de la temporada del Campeonato de España de Resistencia. El piloto lanzaroteño José María Reina, con el Renault Clio 3 Cup, afronta la recta final de la campaña y manteniendo intactas las opciones de pelear por el título de campeón. Después del descanso estival, el equipo Santos Motor Competición lo tiene todo preparado para luchar por las primeras posiciones en las dos carreras oficiales del fin de semana.

 

José María Reina llega a Cheste después de conseguir en el circuito de Motorland (Aragón) el mejor resultado de la temporada en el Campeonato de España de Resistencia. El piloto lanzaroteño lograba la victoria, sumando unos puntos importantes para acercarse al primer clasificado del certamen nacional.

Los componentes del equipo Santos Motor Competición ocupan en la actualidad el segundo puesto del Campeonato de España de Resistencia. José María Reina se encuentra a diez puntos del líder de la competición y aventaja en ocho puntos al segundo clasificado. Unos números que invitan a pensar que habrá mucha emoción en el tramo final de la temporada y no están permitidos los fallos.

José María Reina en los días previos antes de partir a Valencia comenta que “nuesta intención es recortar puntos e intentar llegar líderes a la última carrera en el Jarama (Madrid)”.  El piloto lanzaroteño se muestra ambicioso de cara a Cheste y asegura que “tenemos que ganar la primera carrera y estar lo más arriba posible en la segunda debido al hándicap que se le aplica a los equipos que ganan la primera carrera del fin de semana”.

A medida que ha ido avanzando la temporada, José María Reina y el equipo Santos Motor Competición le han sabido sacar el máximo rendimiento al Renault Clio 3 Cup, realizando los ajustes necesarios para competir al máximo nivel en el circuito. La prueba de Cheste estará integrada por dos carreras de formato corto.

La participación de José María Reina en el Campeonato de España de Resistencia es posible gracias al apoyo de Turismo Lanzarote, Turismo Arrecife, Lemans 88 Automoción, Alher Rotulaciones y LanzaroteDeportiva.

Comments are now closed for this entry