PUBLICIDAD

Este jueves se presenta el XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros

La presentación tendrá lugar en la sede de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria a las 19:45 horas

La bahía de Arrecife acoge del 29 al 31 de octubre el XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria. El evento náutico reunirá a las principales tripulaciones de los barquillos que compiten en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y se espera una amplia representación de la vela latina de estas tres islas.

 

La Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria, presidida por Ángel Delgado, presentará este jueves 20 de octubre el XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria. Un acto en el que estarán representadas las instituciones públicas que colaboran en este gran evento de la vela latina canaria y donde se dará a conocer el programa de actividades que se desarrollará del 29 al 31 de octubre en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos, en Marina Colón.

La presentación tendrá lugar este jueves 20 de octubre a partir de las 19:45 horas en la sede de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, situada en la Avenida Rafael González Negrín, número 1, en el antiguo Parador.

Comments are now closed for this entry