Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Deportes Otros El equipo del RCN Arrecife viaja al Campeonato de España de Natación sincronizada

El equipo del RCN Arrecife viaja al Campeonato de España de Natación sincronizada

E-mail Imprimir

11 nadadoras con el objetivo de estar entre las 15 primeras de España

El equipo de Natación Sincronizada del Real Club Náutico de Arrecife partió al mediodía de ayer  desde el aeropuerto de Lanzarote con destino a Barcelona, donde participarán en el Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno.

Las sirenas del RCNA participarán en la categoría infantil en la modalidad de figuras individual y técnico en rutina combinada con ejercicio de grupo. El equipo está formado por Arrietta Morales, Isabel López, Daniela Carrillo, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort, Carlota Cabrera, Adriana Carrol, María Duarte y Martina Antoniello; encabezadas por la entrenadora Leticia Ortega.

 

La competición se celebra en Sant Jordi (Barcelona), siendo la primera vez que el equipo participa en los Campeonatos de España de Invierno. Las nadadoras llevan en sus equipajes un objetivo claro de cara a la competición que afrontarán durante todo el fin de semana, mejorar la puntuación y clasificarse entre las 15 mejores de España en figuras y rutina combinada.

El entrenamiento lo han llevado a cabo en los últimos meses en la piscina del Centro Deportivo Fariones que cedió sus instalaciones a las jóvenes deportistas.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.