Lunes, 24 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Deportes Otros Antonio Félix Fernández Quintero, presidente de la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote  

Antonio Félix Fernández Quintero, presidente de la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote  

E-mail Imprimir

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita a Antonio Félix Fernández Quintero por su nombramiento como presidente de la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote. El consejero responsable del área en la primera Corporación insular, Antonio Morales, trasladó personalmente esta felicitación a Fernández Quintero y a la nueva junta directiva, en un encuentro mantenido ayer jueves en el Cabildo, así como a la directiva saliente “por el trabajo realizado”.

 

En este sentido, Morales confió en que la “buena coordinación que ha existido entre las dos partes se mantenga, para así poder seguir abordando de manera fluida aspectos en los que ya venimos trabajando como son las campañas de concienciación de bienestar animal, el censo de animales, el respeto por parte de los cazadores al Medio Ambiente y a la agricultura, las campañas de siembra de granos de forraje para alimento, principalmente, de conejos y perdices, y la solicitud de declaración por el Parlamento de Canarias de la caza con perro y hurón como deporte autóctono”.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.