PUBLICIDAD

En menos de dos horas se acaban las 700 plazas de adultos de la XXV Travesía del Río 2017

La prueba está prevista que se desarrolle el sábado 30 de septiembre a las 13.30 horas. Por razones de seguridad, la prueba está reservada para un máximo de participantes adultos y 50 menores de entre 14 y 17 años, en el cupo de menores todavía quedan plazas

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, abrió a las 08.00 horas de hoy miércoles 21 de junio el plazo de inscripción en la XXV Travesía a Nado El Río, que se celebrará el próximo 30 de septiembre. A las 9.52 horas se acabaron las 700 plazas de adulto, sólo quedan en el cupo de menores.

 

Al igual que viene sucediendo en los últimos años, por razones de seguridad, la Travesía está reservada a un máximo de participantes. No obstante, y con motivo de la conmemoración en esta edición de las bodas de plata, el Cabildo destinará 25 plazas de adultos para ganadores de ediciones anteriores, tanto en la categoría femenina como masculina. La consejera de Deportes, Patricia Pérez, indica que “esta prueba es una de las que tienen más solera en Canarias y lo demuestra la cantidad de deportistas que están pendientes para inscribirse, cada año se acaban antes las plazas”.

La salida de la XXV Travesía a Nado el Río, que cubrirá 2,6 kilómetros de distancia entre la playa de Bajo el Risco, en Lanzarote, y el puerto de Caleta de Sebo, en La Graciosa, está prevista para las 13.30 horas del sábado 30 de septiembre, pero la organización se reserva la decisión de modificar la distancia o el horario de salida, e incluso aplazar la prueba, en función de las condiciones de la marea.

Comments are now closed for this entry