PUBLICIDAD

El Torneo Adidas de Golf recibió en Lanzarote Golf a 75 participantes de diversos clubes

El torneo fue valedero para el I International Golf Lanzarote Cup 2017

 Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, acogió el pasado fin de semana una prueba más del International Golf Lanzarote Cup 2017 con el Torneo Adidas Tercer Aniversario. Congregó a un total de 75 participantes procedentes de varios puntos del archipiélago y también alguno llegado de fuera de las islas.

Desde muy temprano, y desafiando al calor que empezaba a apretar en Puerto del Carmen, los golfitas salieron al campo a competir y a divertirse. De hecho, tenían refrigerios en algunos hoyos con jamón, vino, cerveza, agua y refrescos, haciendo más llevadero el recorrido a lo largo de los 18 hoyos del campo de golf.

 

En la primera categoría masculina hubo un bonito enfrentamiento entre David García y Jesús Delgado, ambos de Costa Teguise Golf, que pelearon a brazo tendido hasta el último hoyo. Finalmente, entregaron unas tarjetas que firmaban 40 puntos para cada uno, seguidos, muy de cerca, por su compañero de club Gustavo Cabrera, que hizo 38.

En la segunda categoría masculina también hubo una igualdad digna de los grandes torneos. Los 4 primeros clasificados acabaron con tan sólo dos puntos de diferencia. El mejor situado fue Nicolás Machín, de Lanzarote Golf, con 38 puntos. Le siguió su compañero de club José Luis Rodríguez con 37, siendo terceros Javier Bernal de Costa Teguise Golf y Emilio Fernández de Lanzarote Golf con 36. puntos.

Esa misma pelea existente en las dos categorías anteriores no se produjo en la Tercera Categoría masculina donde José Luis Pérez, de Lanzarote Golf, fue muy superior a sus rivales, firmando una tarjeta de 45 puntos. José Santana y José Miguel Ferrer, compañeros de club del ganador, fueron segundo y tercero, con 37 y 36 puntos, respectivamente.

Por su parte, la categoría de féminas, que tuvo en este torneo una amplia representación, acabó con la victoria de la joven Aitana Ramos de Lanzarote Golf con 36 puntos, seguida de Ils Rouckhout, también de Lanzarote Golf, con 33 puntos y empatando en la tercera plaza Maria del Carmen Naverán y Margarita Lafuente, ambas de Costa Teguise Golf, con 31 puntos.

Tras la disputa del torneo, que contó con el apoyo de Adidas Stores Lanzarote y Tenerife, Lanzarote Golf, Desatascos Timanfaya, GES y Coca Cola, los participantes disfrutaron de una agradable barbacoa para dialogar sobre las partidas que habían disputado, acabando la tarde con una fiesta.

Comments are now closed for this entry