PUBLICIDAD

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote cosechó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el Campeonato de España

Pedro San Ginés felicitó a los jóvenes deportistas por su “brillante actuación” y resaltó la “excelente e incansable labor que viene realizando desde hace décadas el Club de Gimnasia Isla Lanzarote”, dirigido por Clari Ramos, y que también obtuvo un tercer puesto en uno de los concursos completos

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera responsable del área de Deportes en la Institución, Patricia Pérez, ofreció ayer miércoles en la sede de la primera Corporación insular una recepción al Club de Gimnasia Isla Lanzarote, en reconocimiento al destacado papel realizado en el Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado el pasado mes de julio en Valladolid.

 

San Ginés felicitó a los jóvenes deportistas por su “brillante actuación” y resaltó la “excelente e incansable labor que viene realizando desde hace décadas el Club de Gimnasia Isla Lanzarote”, dirigido por Clari Ramos, y que a su extensa lista de buenos resultados obtenidos durante años en los campeonatos donde ha participado ha añadido en esta ocasión un total de seis medallas en distintos aparatos además de un tercer puesto en uno de los concursos completos.

En concreto, el olímpico Ray Zapata obtuvo dos de dichas medallas, ambas de oro en las modalidades de suelo y salto de la categoría 'Nivel 10 Vía Olímpica', al igual que Pavel Julián Olivo que consiguió el oro en suelo del Nivel 3. Carla Carracedo en 'Promogym-1' e Irene Bermúdez en 'Pequeñas nivel 2' obtuvieron sendas medallas de plata, también en suelo, disciplina en la que además Daniela Rodríguez obtuvo el bronce en su categoría, 'Promogym-3'. Por su parte Lou Roche alcanzó el tercer puesto en la general del concurso completo del 'Nivel 8'.

La representación del Club de Gimnasia Isla Lanzarote se completó con la participación la campeona de España el pasado año en 'Nivel 8' y que este año ha dado un meritorio paso al 'Nivel 10 Vía Olímpica', Bonie Godino, además de Daniela Figueras, Ariadne Umpiérrez, Idgy Drumond, Ariadna Medina, Paula Morales, Álvaro Ferreira, Alberto Espino y Juan Garrido. Lamentablemente, una indisposición impidió la participación de Estela D'Jalo, desplazada también a Valladolid.

Comments are now closed for this entry