Viernes, 24 de marzo del 2017

Actualizado:06:21:52 PM GMT

Está en: Deportes Pádel

Pádel


Compartir

Tías acogió la luchada benéfica para los pequeños Alex, Sofía y Ángel

E-mail Imprimir

Destacados luchadores se unieron el Ayuntamiento de Tías, Federación de Lucha y Cabildo para la luchada ‘Lanzarote con la discapacidad’. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Cabildo Marci Acuña, y el senador por Lanzarote, Óscar Luzardo, estuvieron presentes

 El Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, de Tías, acogió en la noche de este pasado viernes un combinado con los mejores luchadores de Lanzarote que bregaron por la solidaridad. La iniciativa del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote y Federación de Lucha Canaria  hizo posible el evento deportivo y benéfico 'Lanzarote con la discapacidad'. Una cita deportiva especial con la lucha canaria en la que destacados luchadores de todos los equipos de la isla participaron en esta luchada entre la selección norte y la selección sur. También se sumaron a esta lucha benéfica algunos miembros de equipos de Fuerteventura muy vinculados a la isla de Lanzarote.
Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.